Nueva oportunidad para Yanis en España

Nueva oportunidad para Yanis en España

El panameño recala en el Zamora, tras la recisión del Zaragoza

Hace escasas horas el Real Zaragoza de la segunda división en el futbol español, terminaba la cesión del extremo panameño César Yanis, pero su aventura en España no termina aún, ya que el Zamora CF de la tercera división española anunció el fichaje del jugador del Club Deportivo del Este por medio de una cesión en lo que resta de temporada.


Esto se dio a conocer mediante un comunicado que realizó el Zamora CF en su sitio web:


“El jugador internacional por Panamá César Yanis es el nuevo fichaje del Zamora CF. La entidad rojiblanca y el Club Deportivo del Este han acordado su cesión para el resto de la temporada.


El delantero de 26 años se suma así a la plantilla de Yago Iglesias, tras haber estado jugando durante la primera vuelta con el Real Zaragoza en Segunda División. Anteriormente militó en las filas de clubes panameños como el Universitario o el San Francisco.


El Zamora le da la bienvenida, deseando que este sea el inicio de un camino en el que juntos sumemos muchos éxitos. ¡Bienvenido César!”


Yanis, solamente jugó 64 minutos en dos partidos de la segunda división española y 182 minutos tras disputar tres encuentros en la Copa del Rey con el Real Zaragoza.



Por: Eduardo Villarreal – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @hablodeporte507

Leave a Reply

Your email address will not be published.