¿Quiénes son los apercibidos en Panamá, ante Costa Rica?

¿Quiénes son los apercibidos en Panamá, ante Costa Rica?

(Foto archivo tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)

De ser amonestados ante Costa Rica no estarían ante Jamaica

Algo que ha cuidado mucho Panamá en lo que va de estas eliminatorias es la cantidad de tarjetas amarillas. Aunque por suspensión en esta octagonal final no se contó con Aníbal Godoy para el partido ante Honduras, en la séptima fecha, ni se contó con Alfredo Stephens para el partido ante El Salvador por la octava fecha.


Ambas bajas, principalmente la de Godoy, Panamá las supo sobrellevar, con aquella victoria de 3-2, ante Honduras, y la victoria ante El Salvador, en la cual sí se contó con el capitán de la selección nacional.


Para el partido de este jueves ante Costa Rica, Panamá tiene a cuatro jugadores apercibidos, que en caso de ser amonestados se perderán el encuentro del domingo ante Jamaica, en el Rommel Fernández.


Estos jugadores que están en riesgo son: Éric Davis, Michael Murillo, Adalberto Carrasquilla, y José Fajardo. Tres de los cuatro apercibidos, han sido titulares en todos los partidos en los que han sido convocados en esta fase final de las eliminatorias de CONCACAF, rumbo a Qatar 2022.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.