Debut soñado para Ismael Díaz en la Copa Libertadores

Debut soñado para Ismael Díaz en la Copa Libertadores

(Imagen cortesía Copa Libertadores)

El panameño se estrenó en la Copa Libertadores

Universidad Católica (Ecuador) tuvo una complicada visita con sabor a triunfo en La Paz, los ecuatorianos se midieron las caras contra Bolívar por la Copa Libertadores en el partido de ida de la segunda fase.


“Los camarattas” habían arrancado la serie A ecuatoriana con una victoria con una gran actuación del joven refuerzo panameño Ismael Díaz, el ex taurino debutaba y se estrenaba en la liga ecuatoriana con un doblete frente al Mushuc Runa.


Esta vez Ismael también debutaba, pero lo hacía por competencia internacional, Díaz salía a la cancha dentro del once titular que presentaba Miguel Rondelli para el cuadro visitante. Por su parte, Bolívar se mostraba fuerte de local, a pesar de haber sido derrotado el fin de semana frente a Independiente Petrolero, Los celestes ya habían demostrado lo poderoso que son en casa frente a Deportivo Lara en la pasada fecha de la Copa Libertadores.


El partido arrancó con el local dominando la posesión de la pelota, Francisco da Costa (Chico) recibió una pared que lo dejó en buena posición en el área, pero tras una mala barrida de Rockson Rentería, el balón golpeo en la pierna de Chico y favoreció el rebote para que Bolívar se fuera arriba a los ocho minutos. Universidad Católica salió a buscar el empate tras el gol, tres minutos fueron los que pasaron para que, tras un centro de Facundo Martínez, apareciera de cabeza Ismael Díaz y pusiera el empate en el marcador.


Los celestes dominaron y generaron ocasiones en el partido, pero no pudieron concretar las ocasiones creadas, es así como Universidad Católica se lleva un tremendo empate en un estadio complicado.


Ismael Díaz disputó 72 minutos frente a Bolívar y anotó su primer gol en la Copa Libertadores. Universidad Católica jugará este sábado frente al Guayaquil City por la liga ecuatoriana, y se verá las caras nuevamente frente a Bolívar el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Atahualpa. 


Por: Alexis Peralta – Redacción Bitácora Deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published.