Iverson Molinar en la nómina de los Bucks para la Summer League

Iverson Molinar en la nómina de los Bucks para la Summer League

(Imagen extraída de la cuenta de instagram @lucavildoza)

Los Milwaukee Bucks iniciarán la Summer League este viernes

El panameño Iverson Molinar, jugador de los Milwaukee Bucks, fue incluido en la nómina del equipo para la NBA Summer League.

 

Molinar quien fue firmado por los Milwaukee Bucks, posterior al NBA Draft, intentará ganarse una oportunidad de poder convencer a la franquicia para ya sea para ser incluido en el equipo profesional, o continuar con su crecimiento como jugador en la NBA G-League.

 

Entre las principales figuras prometedoras de los Milwaukee Bucks están su pique del NBA Draft, el escolta MarJon Beauchamp, también el argentino Luca Vildoza, quien fue firmado este año por los Bucks, tras haber quedado como agente libre proveniente de los New York Knicks.

 

La NBA Summer League se lleva a cabo cada año en Las Vegas, posterior al draft de la NBA, en una competición donde la mayoría de los equipos de la NBA conforman sus equipos de jugadores con sus jugadores escogidos en el Draft de la NBA; jugadores menos con 3 años en la liga, y jugadores invitados, todos en busca de lograr hacerse un espacio dentro del primer equipo.

 

En el caso de Iverson Molinar ha estado entrenando con el equipo junto a varias de las caras nuevas de los Bucks, también algunos del Wisconsin Herd (filial de la NBA G-League).

 

Si bien estas semanas de trabajo se han llevado con mucha cautela sin dar a conocer mayore detalles a través de medios de comunicación, o redes sociales, se pudo observar una imagen publicada por el argentino, Vildoza, en la que aparece el panameño Molinar, entrenando con la número 15, dorsal que utilizará durante la Summer League, según el listado anunciado.

 

Roster de los Milwaukee Bucks:

 

Primeros partidos confirmados de los Milwaukee Bucks en la NBA Summer League:

Viernes 8 de julio: Brooklyn Nets vs Bucks, 7pm
Lunes 11 de julio: Bucks vs Boston Celtics, 7pm
Miércoles 13 de julio: Minnesota Timberwolves vs Bucks, 5pm
Jueves 14 de julio: Dallas Mavericks vs Bucks, 7pm.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.