Rolando Blackburn regresa a Costa Rica, esta vez con otro grande

Rolando Blackburn regresa a Costa Rica, esta vez con otro grande

(Imagen archivo tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)

El delantero panameño será manudo

 

Regresarán los goles de Rolando Blackburn al fútbol tico, pero esta vez con otros colores, los de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes anunciaron en la noche de este lunes la contratación del delantero panameño.

 

Después de casi 3 años en el fútbol boliviano, donde tuvo destacados torneos con el Club The Strongest, además de su reciente paso por el Club Royal Parí, donde no le fue tan bien como con The Strongest, Blackburn ahora recalará al fútbol costarricense, en un sorpresivo anuncio al revelarse que sería nuevo jugador del Alajuelense, archirrival del Deportivo Saprissa, club en el que militó Blackburn en 2016-2017, con el cual ganó un título de liga.

 

El delantero de la selección nacional de Panamá reforzará al equipo finalista del último torneo, el cual se encuentra bajo reestructuración, surgiendo rumores como el supuesto interés que ha levantado el panameño Freddy Góndola, hacia otros clubes fuera de Costa Rica, tras su destacada actuación con el Alajuelense.

 

Blackburn será dirigido por el uruguayo Fabián Coito, que fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Alajuelense, tras la salida del español, Albert Rudé.

 

Con el Deportivo Saprissa, Blackburn anotó 8 goles en 27 partidos. Buscará superar esa cifra en esta nueva etapa con el Alajuelense.

 

 

 

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.