Góndola seguirá en Alajuelense un año más

Góndola seguirá en Alajuelense un año más

(Imagen cortesía Liga Deportiva Alajuelense)

Freddy Góndola renovó su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense hasta diciembre de 2023. A pesar de los rumores que lo ponían en la MLS, el atacante panameño seguirá siendo ‘Rojinegros’, equipo que anunció su renovación.

 

En redes sociales, la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que Freddy Góndola seguirá en el equipo, lo que agradeció el panameño.

 

“GÓNDOLA 2023. El panameño Freddy Góndola extendió su vínculo con la institución hasta diciembre del 2023. ¡Muchos éxitos, pana!”, fue el mensaje que compartieron los ‘Rojinegros’ para anunciar la ampliación de contrato de su ’99’.

 

«Muy contento con el nuevo cuerpo técnico, la directiva, especialmente los compañeros, por lo que me han demostrado, la confianza que me dan y transmito en el campo. Creo que me ha ido bien en estos meses que he estado en ‘La Liga’, la institución más grande de Costa Rica y espero seguir dándole alegría a la afición», dijo Góndola.

 

«Cuando llegué aquí, sabía que iba a ser un gran reto por lo que significa ‘La Liga’. Siempre he sido una persona alegre, como decimos en Panamá, no me achicopalo por nada, siempre voy con la frente en alto. Encajé bien en el grupo desde el primer momento en el que llegué por la confianza que me dieron. La afición también me ha ayudado y motivado mucho. Tomé la decisión de seguir, porque me gusta estar acá, tengo compañeros de talla mundial que me ayudan a mejorar para cuando salga en un futuro, más adelante esté bien preparado para lo que se viene», dijo por su parte Góndola.

 

El oriundo de El Chorrillo llegó libre a los ‘Manudos’ en el verano de 2022 tras acabar su contrato con el Deportivo Táchira FC, donde jugó durante 1 temporada. En su primer año con los ‘Rejinegros’, Góndola ayudó al equipo a llegar a la final del Torneo Clausura 2022. Cabe recordar que, durante el torneo, Góndola logró ganarse rápidamente un lugar en el 11 titular de Albert Rudé. Ahora con Fabían Coito, Góndola sigue con la misma idea.

 

Este año, Góndola ha disputado ya 29 partidos con los ‘Manudos’, ha marcado 11 goles y 3 asistencias.

 

 

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.