La Sampdoria ficha a la panameña Lineth Cedeño

La Sampdoria ficha a la panameña Lineth Cedeño

(Imagen cortesía UC Sampdoria)

La delantera panameña seguirá en la Serie A femenina 

Lineth Cedeño tiene nuevo equipo en Italia, y es la UC Sampdoria que ha anunciado de manera oficial a través de su página web, la contratación de la delantera panameña de 21 años.

 

«Palito» como se le conoce en Panamá tuvo una buena temporada con el Hellas Verona Women, anotando 5 goles en 15 partidos, sin embargo el equipo no pudo mantenerse en la máxima categoría del calcio femminile.

 

Pese a que colectivamente no hubo buenos resultados, la panameña se mantuvo bajo la mirada de clubes que competirán en la Lega Serie A, y que buscan reforzar sus planteles como ha sido el caso del Sampdoria Women, quienes se han hecho con la totalidad de la ficha de la delantera panameña formada en la academia San Cristóbal, y que también tuvo su paso con el Tauro FC.

 

Cedeño se ha podido establecer en el fútbol italiano después de su paso previo por el fútbol español donde se destacó en ligas como segunda división.

 

La también delantera de la selección nacional busca continuar destacándose y así también abrirle las puertas a otras panameñas que puedan dar este salto a un fútbol femenino de alto nivel.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.