Sub21 de Panamá intentará hacer algo rescatable

Sub21 de Panamá intentará hacer algo rescatable

(Imagen cortesía de AFECAVOL)

La sub21 masculina de voleibol va en busca del podio en la zona

El seleccionado de voleibol masculino Sub-21 ajusta detalles de cara al próximo objetivo: XIX Campeonato Centroamericano Sub-21 2022, del 18 al 24 de octubre en Managua, Nicaragua.

 

El seleccionado panameño, dirigidos por Jonathan Caballero, se enfrentará a el anfitrión Nicaragua, Belice, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. El torneo se diputará en un todos contra todos.

 

El plantel que se está entrenando para disputar el Campeonato Centroamericano está integrado por Emanuel Pérez, Víctor Pérez, Víctor Arauz, Kevin Acosta, David De León, Christian Flores, Jeremy Casasola, Anthony Gantes, Adamit Del Cid, Diego Sánchez, Ariel Fernández, Anthony Thomas, Jesús Moreno y Eliab Pérez.

 

El combinado panameño debutará contra los locales y actuales monarcas del Campeonato Centroamericano, Nicaragua, el martes 18 de octubre (8:30 p.m.), el miércoles 19 se medirá a Belice (4:00 p.m.). El jueves descansará y prontamente los salvadoreños serán el siguiente contrincante el viernes 21 (4:00 p.m.), el sábado 22 ante Guatemala (4:00 p.m.). El domingo 23 seguirá la actividad donde Panamá tendrá como rival a sus viejos vecinos, Costa Rica (4:00 p.m.), y culminará su participación ante a los catrachos (4:00 p.m.). El escenario encargado de albergar todos los encuentros del torneo centroamericano será la cancha del Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua.

 

La selección panameña vendrá con sed de revancha tras quedar subcampeón en el certamen anterior en el que cayó ante el seleccionado nicaragüense

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.