¡Llegando y apretando! Johan Camargo comanda victoria de las Águilas Cibaeñas

¡Llegando y apretando! Johan Camargo comanda victoria de las Águilas Cibaeñas

(Imagen cortesía Águilas Cibaeñas)

Camargo lideró anoche la ofensiva de las Águilas

Luego de un año plagado de problemas físicos y de varias semanas trabajando fuertemente, Johan Camargo se puso a disposición de las Águilas Cibaeñas para aportar al equipo en la segunda mitad del campeonato invernal de la Liga Profesional Dominicana de Béisbol, y desde su regreso a los diamantes ha respondido bien.

 

Camargo bateó de 4-2, impulsó dos carreras y se fue golpeado en la victoria 5-3 de la Águilas ante los Leones del Escogido, para comandar la ofensiva cibaeña y reafirmar, tras varias críticas, porque fue llamado a ser uno de los importados al roster, por el manager José Leger.

 

El campeón de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en el 2021, no desaprovechó la oportunidad y con dos hombres en base, conectó un sencillo remolcador que amplió la ventaja sobre el rival en la tercera entrada; mientras que su segundo imparable de la noche vino de por medio de un roletazo lento en el campo interior que le permitió llegar quieto a la inicial en el noveno episodio.

 

El panameño también destaca por su polifuncionalidad en las equinas del diamante, ya que en su debut lo hizo en la tercera base y en este encuentro se desempeño en la inicial, abriendo caminos alternos para su equipo, que pueden hacer la diferencia a la hora de pelear un campeonato.

 

No obstante, el ex de los Phillies de Filadelfia, busca llegar a su mejor nivel para encontrar opciones que lo devuelvan a la gran carpa la próxima temporada, tras solo disputar 52 juegos, conectar 36 hits, 3 cuadrangulares, empujar 15 carreras y anotar 8 en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

 

Por su parte, las Águilas (19-7) lograron su 9na victoria en diez partidos para consolidarse en la cima de la tabla, ya habiendo llegado a la mitad de la temporada de la pelota de invierno dominicana, y se volverán a casa para enfrentar nuevamente a los Leones este martes.

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.