Luis Escudero: «Supimos sacar el esfuerzo y la actitud que tuvimos cuando el juego estuvo pegado.»

Luis Escudero: «Supimos sacar el esfuerzo y la actitud que tuvimos cuando el juego estuvo pegado.»

#DesdeElDugout – Declaraciones de Luis Escudero, capitán de la novena juvenil de Coclé, luego de la victoria por 13-1 ante Panamá Este.

El campocorto y primer bate de Coclé, Luis Escudero fue uno de los líderes ofensivos en la victoria de su equipo sobre Panamá Este , por 13-1, en el José de la Luz Thompson. Escudero bateó de 5-2, con 3 carreras remolcadas y una anotada.

Esto fue lo que nos comentó luego de ltriunfo:

BD: Un resultado abultado que podría ser bastante engañoso porque fue un juego bastante apretado
LE:“Primero que todo gracias a Dios por la victoria, por el día. Le había comentado a los muchachos que iba a ser un juego bastante estrecho, apretado.

Supimos sacar el esfuerzo y la actitud que tuvimos cuando el juego estuvo pegado, y gracias a Dios se nos pudo abrir el juego en un episodio, y en el noveno pudimos hacer 9 carreras.”

 

 

BD: Jugadas defensivas que por momento le frustraron algunas carreras a ustedes, ¿cómo tomaban eso desde el dugout?
LE: “Es un rival que corre mucho, siempre trata de poner la bola en juego, el mínimo error nos podía costar el juego. Hablé por lo menos con los muchachos en esos momentos de que “ya pasó”, sabemos el equipo que tenemos, la capacidad para remontar en cualquier momento.”

 

 

BD: Encontraste esa bola que te permitió darle tranquilidad al equipo, ¿qué opinas sobre tu actuación?
LE:“Vengo de menos a más que es lo importante, el campeonato está apenas empezando, nos quedan muchos juegos por delante y vamos para casa. Pudimos sacar el objetivo que era 3-0 fuera de casa.”

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.