Enrique Agrazal: «Favoritos en papel, hay que demostrarlo aquí en el terreno»

Enrique Agrazal: «Favoritos en papel, hay que demostrarlo aquí en el terreno»

#DesdeElDugout – Declaraciones de Enrique Agrazal, primera base de la novena juvenil de Coclé, luego de la victoria por 13-1 ante Panamá Este.

Enrique Agrazal, inicialista de la «Leñita Roja» ha aportado una cuota de poder al lineup coclesano, con 2 cuadrangulares, y 9 carreras impulsadas entre las 3 jornadas de lo que va del campeonato juvenil.

 

Esto fue lo que nos comentó luego del triunfo ante Panamá Este:

BD: Importantísimo el hecho de que se ganan 3 partidos fuera de casa. Hoy una visita dura más allá de lo abultado del resultado.

EA: “Gracias a Dios por el juego de hoy. Como dijo el capitán del equipo (Luis Escudero) habló siempre sobre el rival que le gusta correr, poner la bola en juego, y sacamos la victoria el día de hoy.”

 

BD: ¿Qué era lo que se comentaba previo a este partido sabiendo que Panamá Este venía un poquito golpeado del partido anterior, y ustedes con un buen envión anímico.

EA: “Nosotros siempre mantenemos el ánimo, vinimos a hacer las cosas que sabemos hacer, y se reflejó en el resultado.”

 

BD: Llevas 2 cuadrangulares en lo que va de temporada ¿pensaste en algún momento que podías iniciar la temporada así?

EA: “Me estuve preparando bien en casa, la pretemporada con los coaches, me estuve preparando bien físicamente. Es el segundo, gracias a Dios, y espero que vengan muchísimos más.”

 

BD: ¿Qué es lo que te ha ayudado a mejorar tu mecánica de bateo?

EA: “Más concentración. Los primeros turnos estuve un poco desconcentrado, hablaron conmigo, me dijeron que me concentrara más, y gracias a Dios pudimos ejecutar el batazo.”

 

BD: El hecho de cómo tienen considerado al equipo de Coclé, ¿les genera presión a ustedes?

EA: “Bueno, como el profe Merón siempre dice «Favoritos en papel, hay que demostrarlo aquí en el terreno», y eso es lo que estamos haciendo.”

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.