Blackburn marca su primer gol con el CD FAS

Blackburn marca su primer gol con el CD FAS

(Imagen cortesía CD FAS)

El panameño marcó el camino de victoria, y comienza a ser importante.

Rolando el ‘Toro’ Blackburn empieza a rendir y anotó uno de los goles en la victoria 4-2 de su nuevo equipo, Club Deportivo FAS ante el Atlético Marte en la segunda jornada del fútbol salvadoreño.

El seleccionado panameño, tras un tiro libre potente cobrado por un compañero, aprovechó un rebote del guardameta rival para rematar de pierna derecha y abrir la cuenta a favor de su equipo en el marcador, en lo que a la postre sería la primera victoria del FAS en la temporada.

Blackburn, y sus compañero celebrando su anotación.

De esta manera, el ‘Toro’ marca su primer gol con ‘El Rey de las Copas’ en su segunda presentación, tras haber debutado en la primera jornada en el empate 2-2 frente al Once Deportivo.

Sin embargo, Octavio Zambrano, estratega de los rojos, lleva de a poco al panameño, y solo le dio los primeros 45 minutos, en los cuales se le vio incisivo y buscando el marco rival a través de su característico juego aéreo.

11 inicial del CD FAS

Tras la victoria, el FAS con 4 unidades se coloca tercero en la tabla de posiciones del campeonato salvadoreño, en lo que solo es el inicio de la persecución del bicampeonato rojo, y el trofeo número 20 en la historia del equipo más laureado de El Salvador.

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.