¡La Copa del Mundo femenina visitará Panamá!

¡La Copa del Mundo femenina visitará Panamá!

(Imagen cortesía de @FIFAWWC – Twitter)
El máximo galardón del fútbol femenino estará tres días en Panamá


La gira de la Copa del Mundo Femenino previo al Mundial de Australia & Nueva Zelanda 2023 tendrá como sus próximas escalas a Panamá y los fanáticos podrán ver el trofeo que premiará a la mejor del Mundial que comienza el 20 de julio, en Auckland.


El próximo 6 de abril, desde Costa Rica, llegará la copa que pesa 4,6 kg, mide 47 centímetros de altura y está hecho de bronce dorado, aluminio pulido y granito Verde Candeias, el mismo que se entregará en Australia & Nueva Zelanda 2023 al futuro monarca, hará escala en Panamá.


El trofeo estará en exhibición el jueves 6 de abril desde las 5:45pm hasta las 6:45pm en el Estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, previo al partido amistoso entre Panamá y República Dominicana.


El preciado galardón se ubicará al frente del edificio de la Federación Panameña de Fútbol, ese será el espacio donde los fanáticos tendrán que ingresar al estadio y, de paso, podrán ver y tomarse fotos con el trofeo.


A menos de tres meses de que el balón comience a rodar en las canchas de Australia & Nueva Zelanda, la FIFA tiene en marcha la gira «Going Beyond», la más larga de la historia, la cual en su recorrido contempla visitar los 32 países clasificados a la justa que se pondrá en marcha el próximo mes de julio, con la idea de generar expectativas y adeptos sobre el mundial de ellas y, según la Fifa, “Se trata de una oportunidad fantástica para ver de cerca el trofeo más preciado del mundo del fútbol femenino y escuchar a las leyendas de este deporte. Esta gira animará al público de todo el mundo, porque hará hincapié en la técnica individual y la creatividad para demostrar por qué el fútbol femenino tiene un futuro tan brillante”, indicaron en su página web oficial.






Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.