Selección de Panamá Femenina Sub-20, por primera vez en la Sud Ladies Cup

Selección de Panamá Femenina Sub-20, por primera vez en la Sud Ladies Cup

Imagen Cortesía: FEPAFUT

Las muchachas jugarán a Avignon, Francia tres partidos internacionales de alto nivel

La Selección de Panamá Femenina Sub-20 dirá presente por primera vez en la Sud Ladies Cup, versión femenil del prestigioso Torneo Maurice Revello y anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, que se disputará en Marsella, Francia.

 

Las panameñas fueron invitadas al torneo que se pondrá en marcha del 16 al 21 de mayo, y que contará con la participación de otros tres equipos, como son Francia, Japón y Camerún, los cuales llevarán a sus futuras estrellas femeninas para exponer su talento.

 

Anteriormente, selecciones como Estados Unidos, Haití, Países Bajos, Alemania, México y Corea del Norte, han disputado esta copa amistosa, la cual inicio en 2018 y sostendrá su 4ta edición bajo el lema, “Descubre las estrellas del mañana”; sin embargo, solo Corea del Norte y Estados Unidos han conseguido coronarse.

 

Panamá abrirá su participación ante el anfitrión, Francia el 17 de mayo; seguido enfrentará a Japón el 19; y cerrará con Camerún el 21. Todos los partidos en horas de la mañana panameña.

 

Raiza Gutiérrez será la encargada de dirigir a la selección en este mini campeonato expeditivo, que servirá como preparación al Premundial Femenino Sub-20 de la CONCACAF, al cual asistirán siempre y cuando, las chicas avancen de la fase clasificatoria que se jugará del 14 al 22 de abril en Curazao.

 

 

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: JessPanesso1

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.