Bethancourt comenzó la remontada de los Rays con su 4to HR

Bethancourt comenzó la remontada de los Rays con su 4to HR

El panameño empujó su 7ma carrera de la actual temporada y se acerca al centenar.

Christian Bethancourt conectó su cuarto cuadrangular en la temporada 2023 de la MLB; batazo con el que comenzó la remontada 8-7 de los Tampa Bay Rays, que dejaron en el terreno a los Chicago White Sox en el noveno episodio del vigésimo juego de la entidad del panameño en la campaña.

 

 

Si bien, el año pasado los Rays no estuvieron ni entre los 20 primeros equipos en el departamento de jonrones, este año los batazos de cuatro esquinas han caminado de la mano con los de Tampa, que en el primer episodio pisaron fuerte anotando cuatro carreras, incluidas las dos que entraron tras el enorme batazo que conectó Harold Ramírez.

 

 

Sin embargo, enseguida el partido comenzaría a ponerse cuesta arriba para Calvin Faucher, pitcher abridor de los Rays, al recibir tres carreras en la segunda entrada que descontaron el marcador. De igual forma, en el tercer episodio los de Chicago anotaron otras tres rayitas para irse por delante, pero esta vez era Jalen Beeks el que lanzaba por los de Tampa.

 

 

Posteriormente, los White Sox ampliarían su ventaja con otra rayita en el cuarto episodio, la cual se la cargaron a Cooper Criswell, tercer lanzador de los Rays en subir a la lomita. Luego, los bates se mermaron por parte de los dos equipos y los lanzadores colgaron ceros consecutivos durante cuatro episodios.

 

 

En el noveno, con el marcador 5-7 a favor de los White Sox, subía a lanzar Reynaldo López para cerrar el partido; por otro lado, vendría a abrir la tanda de los Rays Christian Bethancourt, quien había pegado sencillo en el cuarto episodio. El panameño, con cuenta de 2 bolas, 0 strikes, hizo un swing grandísimo con el que se llevó la valla para acercar a su equipo a una carrera del empate.

 

 

En el siguiente turno, Yandy Díaz bateó de hit para colocar la de la igualdad en primera base y que Brandon Lowe dejara tendido en el terreno a los Medias Blancas con un mortal batazo de cuatro esquinas; celebraban los Rays, que de esta manera consiguieron su 17ma victoria de la temporada.

 

 

Por su parte, el panameño jugó en la receptoría, bateó de noveno en la alineación de los de Tampa y se fue de 4-2, empujando una carrera; además, puso su promedio al bate en .268.

 

 

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción de Bitácora Deportiva | Twitter: JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.