Muchas faltas y poco fútbol

Muchas faltas y poco fútbol

Herrera y San Francisco igualaron sin gol en el estadio de Los Milagros, en un partido en que los presentes en el estadio de Los Milagros, no quedaron sastifechos con lo visto en el terreno de juego.

Los porteros a pesar de mantener el arco en  cero no fue mucho el trabajo que realizaron, y es que ambos equipos cometían muchas faltas cuando se intentaba jugar ofensivamente

La jugada pólemica

Al minuto 19 el central del partido pitó penal a favor de Herrera pero el línea tenía la bandera levantada decretando el fuera de juego, dejando reclamos de los jugadores, banco técnico y fanáticos en todo el estadio.

Jorge Méndez saldría del partido, incluso por lesion, tras una entrada fuerte por detrás de Alberto García, y el equipo Monjr perdía una de sus principales figuras

Segunda parte

Aunque podemos destacar que hubo una mejora en cuanto a la propuesta del fútbol ofensivo de ambos equipos, no fue mucho lo que Castañeda y Mosquera tuvieron que hacer, para evitar la caída de sus arcos.

Al minuto 53 Edilson Carrasquilla buscaba sorprender al portero del equipo herrerano Kevin Mosquera, pero su remate se fue por encima, segundos después aparecía Carlos Rojas rematando un centro de cabeza por parte de José Matos, avisaba la visita.

Esto fue lo más destacado en una segunda parte, en la que los equipos patecieron conformarse con el empate que los pone cerca de los primeros lugares.

Datos:

. El Último enfrentamiento entre estos dos equipos, fue el 22 de abril y terminó en  empate 0-0 en este mismo estadio.

.Herrera aún no gana en casa, pero suma su quinto punto, colocandose segundos en la Conferencia Oeste

Claves del partido:

Pólemica: Nuevamente el arbitraje deja malos comentarios, un partido que se paraba mucho, donde incluso hubo un penal que fue anulado por supuesto fuera lugar, cuando este había sido decretado por el central.

Cero propuesta: Ambos equipos no se exigieron para ganar el juego, pocos tiros al arco y un mar de faltas para cortar el juego

Ficha técnica:

Alineación de Herrera F.C: 1- Kevin Mosquera, 21- Osvaldo Lay, 17- Juan De Gracia, 3- Alberto García (5- Armando Dely 63′), 4- Jesús Araya, 17- Juan De Gracia, 6- Francisco Bethancourt, 2- Dionisio Bernal, 27- Edson Samms (32- Johny López 83′), 7- Ronnie Villarreal (11- Kevin Garrido 73′), 16- Ever Flores (18- Saed Díaz MT),14- Abdiel Gárces (30- José González MT) | D.T: Miguel Corrales

Alineación del San Francisco: 1- Samuel Castañeda, 18- Aimar Rodríguez, 3- Édgar Góndola, 25- Francisco Palacios, 2- José Matos, 8- Edilson Carrasquilla, 5- Yeison Ramírez, 19- Miguel Camargo, 10- Jhamal Rodríguez (16- Moises Garibaldi 66′), 71- Jorge Méndez (11- Carlos Rivera 38′), 17- Carlos Rojas. | DT: Gary Stempel.

Amonestados | Herrera: Alberto García (37′) – San Francisco: Jhamal Rodríguez (19′), José Matos (45’+1)

Inicidencias: Juego disputado en en el estadio de Los Milagros, con una asistencia de 350 personas.

Por: Laurent Rodríguez – Readacción Bitácora Deportiva | Twitter: @laurentgafet

Leave a Reply

Your email address will not be published.