Izturriaga: «Supe enfocarme en cada bateador.»

Izturriaga: «Supe enfocarme en cada bateador.»

Declaraciones del lanzador ganador, Ely Izturriaga, del equipo de Colón, luego del triunfo ante Chiriquí, en el Juego 3, de la Serie.

BD: Se viene de forma temprana a lanzar por segunda vez en esta serie. Se le gana a Chiriquí a base de juego agresivo, y se ponen a un triunfo de ser campeones.

EI: “Sí, gracias a Dios nos salieron las cosas como queríamos, estuvimos haciendo el trabajo, pudimos mover los corredores, anotar, y gracias a mi actuación, supe enfocarme en cada bateador y tirar los pitcheos en la zona donde la quería.”

BD: ¿Qué fue lo que se te había dicho antes de este partido, sabiendo que habías lanzado en el primer juego?

EI: “Que me concentrara, porque los errores están en el juego, y esa concentración fue clave.”

BD: El impulso que te dio la ofensiva, y los momentos donde saliste de apuro cuando Chiriquí colocó hombre en base.

EI: “Sí, pudimos resolver en los momentos apretados, utilicé la recta, curva y el cambio, pero con buena ubicación, y la comunicación con Camarena, fue clave en este juego.”

BD: Venir al béisbol panameño, ahora con un equipo que busca causar una revolución con este título.

EI: “Bien, me siento muy contento porque todos somos una familia, me gusta el equipo muy unido, con ánimo en los nueve innings.

Respecto a la llegada suya de y de Morales, como lanzadores venezolanos, sin saber que vendrían al equipo de Colón, antes de ser picados.

EI: “Sí, me vine a enterar desde hace poco que Colón no ganaba desde hace 1962, entonces venimos a aportar nuestro granito de arena para obtener este título.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.