Nicolás Muñoz no sigue con el Águila

Nicolás Muñoz no sigue con el Águila

(Imagen cortesía CD Águila)

«El Yuyu» tendrá nuevo equipo a sus 39 años

Una noticia que tomó por sorpresa a todos los fanáticos del Club Deportivo Águila, su goleador no iba a ser más parte del club con el que casi ganan una final y además cerca de conseguir el récord de goles en la primera división salvadoreña.


CD Águila mediante un comunicado anunció este sábado la salida de varios jugadores para el próximo torneo, entre ellos Nicolás Muñoz. El delantero panameño tenía su contrato a final del torneo y tal parece no fue renovado.


“Yuyu” fue el goleador de Águila en el torneo consiguiendo 12 dianas y además llevándose el trofeo al goleador del torneo por 10ma ocasión, algo totalmente extraordinario para el delantero panameño.


Además, Muñoz está tan solo a 4 goles de romper el récord de Williams Reyes y ser el máximo goleador en el fútbol salvadoreño, actualmente acumula 290 goles en la máxima categoría de El Salvador.


Tras la impactante noticia, se desconoce el futuro de Nicolás Muñoz, muchos equipos en El Salvador lo pretenden y es más que obvio que quieren que logre el récord de más goles en este país.


De momento el delantero se encuentra en Panamá, pasando parte de las cortas vacaciones que tendrá mientras se resuelve su futuro.


Además de Nicolás Muñoz, los jugadores Kevin Sagastizado, Kevin Berrios, Gerber Chávez y Vladimir Sánchez abandonaron el equipo de Águila, que es el actual subcampeón de la Liga en el Salvador.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.