Las chicas se acercan al día de la lista

Las chicas se acercan al día de la lista

Fechas definidas previo a lo que será el repechaje

La selección nacional femenina se ha entrenado por segundo día en el estadio Cascarita Tapia en los microciclos que dirige el técnico Nacho Quintana de cara al repechaje para obtener un boleto al mundial de Nueva Zelanda.


La selección dirigida por el cuerpo técnico de Quintana ha iniciado el entrenamiento con una charla seguido de estiramientos antes de comenzar los trabajos en espacio reducido, donde se priorizo la salida desde el campo propio y la culminación de las jugadas. Se espera los entrenamientos continúen hasta el jueves 26 cuando se de la lista definitiva de las convocadas a disputar el repechaje, en los microciclos se mantienen 24 jugadoras.


De igual manera mencionar que durante la comparecencia de prensa las jugadoras Natalia Mills menciono sentirse bien con la preparación que ha tenido la selección nacional y tener la información necesaria de sus rivales en el repechaje. Por su parte Rebeca Espinosa menciona que las giras internacionales les han ayudado adaptarse a las canchas naturales y resalto la unidad del grupo para reponerse de las eliminatorias y enfocarse de la mejor manera para el repechaje.


Por otra parte, el gerente de selecciones femenina Gabriel Estrada mencionó que el miércoles primero de febrero se viajará a Chile donde se jugarán dos partidos para culminar la preparación del repechaje a puertas cerradas, las legionarias que estén en la convocatoria estarán llegando este fin de semana, pero dependerá de las disposición que mantengan los clubes de procedencia, si les autorizan ir a los amistosos en Chile o directamente al repechaje, se espera llegada de la selección a Nueva Zelanda los días 7 y 8 de febrero.

Por: Alvin Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AlvinPineda10

Leave a Reply

Your email address will not be published.