Finalmente, llegó el día esperado por Fernando Torres, luego de tanto tiempo fuera de casa, regresar y vestirse de rojiblanco nuevamente era un sueño que ya era realidad para el jugador español.
Los actos empezarían en la sala vip del estadio Vicente Calderón, donde Enrique Cerezo junto a directivos del club, le dieron la bienvenida y le entregaron la camiseta al goleador español, que portará la ’19’.
En las palabras de bienvenida, citó Cerezó: «Como tú mismo reconocías hace unos días, por fin estás de vuelta. Desde aquel 4 de julio de 2007, todos los atléticos estábamos esperando este día. Un día en el que damos la bienvenida a un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético de Madrid»
Al vestirse de corto, y salir por el túnel de vestuario hacia el Vicente Calderón fue donde Torres, junto a sus hijos, vivió un momento emotivo, ya que se encontró con aproximadamente 45.000 espectadores en las graderías, esperando por él y coreando su nombre, agregándole a los más de 250 medios presentes.
Algunas de las palabras de Torres para la afición fueron: «El tiempo nos ha dado la razón, el club ha ido creciendo, ha construido un equipo sólido y yo, por mi parte, también he conseguido los títulos que estaba buscando, pero siempre me faltaba algo. Quiero ganarlos aquí representando estos valores. Me quedan muchas cosas por ganar y lo intentaré aquí. Ojalá lo consiga».
Y de las frases más emotivas que nos deja esta celebración: «Algún día me tendréis que decir qué he hecho para merecer esto», refiriéndose a la cantidad de público para una presentación que parecía un partido de fútbol en Manzanares.
Todo indica que Fernando Torres debutará ante el Real Madrid CF el próximo miércoles 7 por los octavos de final en la Copa del Rey. Dicho partido será en el Vicente Calderón.
Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes
Leave a Reply