Al estilo de la nueva escuela

Al estilo de la nueva escuela

IMG-20131231-WA0005

 

Érase el día dos de la trigésimaquinta Copa Navidad y dos partidos tendrían como locación el estadio Roberto Durán.

Como abreboca se disputaría el encuentro entre los Juveniles y los Osos de Pedregal. Cabe mencionar que era el debut de los primeros enunciados.

Desde el principio se mantendría un recital tocado por los Juveniles basándose en su velocidad, cambios de juegos y la baja estatura de algunos de sus jugadores. No obstante, a pesar de sufrir constantes embates de la ofensiva pedregaleña, pudieron resistir y llevarse la victoria. Se resaltan las acciones de Christopher Braithwaite que ayudaron a controlar los hilos del encuentro y armar jugadas decisivas.

Si hablamos de los destacados por los vencedores, sobresalieron Luis Henríquez y Brian Waithe con 14 puntos, respectivamente. Por la cuenta de los Osos, Joshua Chambers ripostó con 21 puntos.

Como marcador final, nos ofrecieron un 73-62 a favor de los Juveniles. Y es que los Osos de Pedregal habían arrancado con buen pie el campeonato al doblegar 57-55 a los Estudiantes de El Carmen, el día anterior. Por consiguiente, los deja con una victoria y una derrota.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.