Chorrillo FC celebra con goles sus 40 años

Chorrillo FC celebra con goles sus 40 años

altAiVRFesTzQXeJljFTMH3iuKz8bvBo_u-twm6HkLHHPZE

Crónica: Chorrillo FC 3-0 Sporting San Miguelito.

Llegamos a la 7ma fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de fútbol (LPF) 2014 y en el Estadio Javier Cruz, del Artes y Oficios, se encontraban Chorrillo FC y Sporting San Miguelito.

Salían los equipos a la cancha y estallaba la barra “chorrillera” en el estadio, en conjunto con fuegos artificiales que se tiraban desde el otro lado, todo esto conmemorando los 40 años del club “chorrillero” y que vaya, lo celebraron de gran manera.

Arrancaba el encuentro y en los primeros 15 minutos era Sporting quien proponía juego, adelantaba líneas en algunas jugadas de peligro y no dejaba pasar a los dos delanteros del Chorrillo FC, Rolando Blackburn y Yustin Arboleda.

En el primer tiempo hubieron muchas patadas de más que se pudieron evitar e incluso constantes reclamos desde la banca de Sporting SM, sobre todo por golpes a Eric Davis que a los 45 minutos sería sustituido por lesión y le daba entrada a Darwin Pinzón.

Se iba el primer tiempo algo caliente, debido a que al finalizar el primer tiempo, se armó una “tangana” entre “chorrilleros” y “académicos” en donde se dijeron palabras de más y un par de empujones innecesarios.

Arrancaba la segunda mitad y con ella vendría el festival del Chorrillo FC: Al minuto 48, tiro de esquina para Chorrillo FC; ejecutaba Luis Jaramillo, la pelota en el primer palo la tocó Yustin Arboleda, luego la cabeceó Rolando Blackburn y aparecía solo como un fantasma el Mexicano Ricardo Jiménez para mandarla al fondo. Tres cabezazos en el área que no perdonaron. Desde allí, fue otro el partido, Chorrillo FC tomó totalmente el control de la pelota, no dejaba respirar al Sporting SM que parecía tras el gol, acabado, no reaccionaban tras aquellos 3 cabezazos en el área.

Al 72’ caería la 2da pesadilla del Sporting, Jhamal Rodríguez se escabullía entre la defensa “académica” y la mandaba al fondo con un riflazo, era el 2-0 y la locura en la grada para los fans que fueron a ver a su equipo. Tan solo 3 minutos después, como si fuera poco para Sporting, caería el 3ero, el encargado: Rolando Blackburn tras cabecear y vencer a Alex Rodríguez que nada podía hacer. Era el 3-0 y ya era una goleada para el equipo “chorrillero”.

Al final: Chorrillo FC 3-0 Sporting SM y Chorrillo llega a su primera victoria del torneo, celebra sus 40 años a lo grande y suma 8 puntos, mientras que Sporting SM queda con 9 unidades.

Ficha Técnica:

Chorrillo FC: Junior Torres; Edward Benítez, Julián Velarde (Allan Hernández 58’), Richard Dixon, Ricardo Jiménez, Miguel Camargo, Luis Jaramillo, Jhamal Rodríguez (José Mesa73’), Oscar Villarreal, Rolando Blackburn y Yustin Arboleda (Rigoberto Esquivel 81’).

Sporting SM: Alex Rodríguez; Miguel Olivares, Reynaldo Anderson, José Pinzón (Norman Earley 73’), Aramis Haywood, Dario Wright, Fidel Escobar, Temístocles Pérez (Marlon Ávila 46’), Félix Góndola, Eric Davis (Darwin Pinzón 45’) y Kadir Thousand.

Amarillas: Chorrillo FC: Richard Dixon (45’), Jhamal Rodríguez (52’ Miguel Camargo (53’), Julián Velarde (56’).

Sporting SM: Temístocles Pérez (45’), Félix Góndola (46’), Miguel Olivares (52’), Aramis Haywood (91’).

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.