#CuandoLaCanchaHabla: Josuet Holder, delantero del Plaza Amador

#CuandoLaCanchaHabla: Josuet Holder, delantero del Plaza Amador

2014-02-23 18.14.24

Al final del partido entre CD Plaza Amador y San Francisco FC pudimos conversar con el anotador del segundo gol Josuet Holder del Plaza Amador y esto nos dijo.

BD: Josuet, gran partido el de hoy en el Rommel Fernández, muy disputado y al final pudiste anotar ese gol de penal que fue el que definió el partido

JH: “Sí, primero gracias a Dios por todo lo que me ha dado, de venir de un momento en donde tenía escasez de goles pero ya, retomamos el tiro, salimos a ganar que era lo que se quería, me tocó salir de cambio y bueno, llegó la opción del gol, mis compañeros me dieron la confianza para poder patear el penal de forma correcta y lo logré”

BD: ¿Qué tan complicado fue este partido para ustedes, sobre todo cuando San Francisco en el medio tiempo hizo dos cambios ofensivos y llegó a estar con 3 delanteros en cancha?

JH: “Bueno, tú sabes que el San Francisco es un equipo fuerte, tampoco subestimamos a los rivales, trabajamos duro, venimos trabajando lo de la semana, ya el trabajo fuerte se hizo y a salir adelante.

BD: Mensaje para la Barra Plazina que hoy los vino a apoyar con todo

JH: “Claro, la barra es la barra y ellos nunca dejan estar con nosotros, hasta en los malos momentos están allí, sabemos que nos apoyan y que vamos a seguir adelante”.

Por: Raúl Cotes |Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.