Delano Welch, hombre Gol del Chepo

Delano Welch, hombre Gol del Chepo

2014-02-14 23.26.06

Después del partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Panameña de Futbol (LPF), en el que el Tauro FC empato 1 a 1 con el Chepo FC en el estadio Rommel Fernández, tuvimos la oportunidad de conversar con Delano Welch, hombre gol por parte del cuadro Chepano, siendo líder de este departamento con tres tantos y además el hombre que rompió con la sequía de 309 minutos que tenía el Chepo sin marcar gol.

BD: Delano, lograron irse adelante comenzando el partido, pero el Tauro a la postre se puso duro y casi los sorprenden. ¿Cuáles son tus impresiones?

DW: Si, sabíamos que era un partido difícil, un equipo de Chepo que en la primera parte manejo muy bien la pelota, ese es el potencial fuerte de nosotros. Las cosas se nos dieron, terminamos el primer tiempo ganando uno a cero, y bueno nos descuidamos un poco en la segunda parte y por lo menos pudimos sacar el empate.

BD: Hay estadísticas muy desfavorables para el equipo de Chepo en este torneo, una es que llevan 6 partidos sin ganar y hasta el día de hoy llegaron a 309 minutos sin marcar gol. ¿Qué directrices les daba el profesor? ¿Y qué piensan ustedes al respecto?

DW: El equipo está totalmente claro en eso, pero ahí poco a poco vamos tomando confianza y a medida que van pasando los partidos vamos a ir sacando los resultados que se deben, sabemos que fue un empate con sabor a derrota, pero pudimos llevarnos el punto y bueno ahora a trabajar fuerte para lo siguiente, pasaremos la página con la misma humildad de siempre.

BD: Al día de hoy, sexta fecha del campeonato, el Chepo marcha último en la tabla. ¿Qué mensaje le mandas a la afición?

DW: Que por favor, nos sigan apoyando, ustedes son el 50%, son nuestra motivación, necesitamos bastante de ustedes, que confíen en nosotros, tenemos un buen equipo, y los exhorto a que asistan al próximo partido en el Artes y Oficios a apoyarnos.

Por: Omar Falcón | Redacción Bitácora Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published.