Yustin Arboleda habla de su doblete y el renacer de Chorrillo FC

Yustin Arboleda habla de su doblete y el renacer de Chorrillo FC

Yustin Arboleda, Chorrillo FC

Siempre es buen presagio ganarle a un grande como Tauro FC. Chorrillo lleva dos partidos endosando tres goles y esta vez sacó casta y mostró su buen funcionamiento bajo las órdenes de Julio Medina III. El delantero colombiano de «La Fiebre» tuvo una excelente actuación en la que anotó un doblete ante José Kelly. Pudimos charlar con el ariete y a continuación sus impresiones.

BD: Doblete que sella la segunda jornada consecutiva que Chorrillo suma de tres.

YA: Primero la honra y la gloria para Cristo. Sabíamos que sería un partido muy complicado, pero el orden del equipo fue superior, fue muy aplicado. Son tres puntos que nos vienen muy bien.

BD: Se nota un cambio, mucha claridad ahora que Medina III asume las riendas del equipo. ¿Qué te parece que ha cambiado desde la salida de Morales?

YA: Desde que Medina III llegó nos habló, quería formar un grupo compacto. Quiere mejorar nuestra imagen, dejar de ser ese equipo que ven mal, que tildan de vandálicos. Gracias a Dios nuestro futbol empieza a hablar por nosotros y le demostraremos a Panamá que Chorrillo es más que eso.

BD: Derrotan a un Sporting SM que no hace mucho fue campeón, vencen al actual campeón de manera clara. Ahora toca afrontar al líder que sigue invicto, Árabe Unido.

YA: Son grandes equipos, es un torneo bastante apretado y cada partido es una historia diferente. Ahora queremos descansar y dedicar una semana para prepararnos y medirnos a tan fuerte rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published.