Cuando La Cancha Habla: Romario Piggott presencia con el gol en la pre-selección sub-20

Cuando La Cancha Habla: Romario Piggott presencia con el gol en la pre-selección sub-20

photo1

Romario Piggott, canterano del Chepo FC nos habla tras lo que fue el partido de fogueo de la Pre-Selección Sub-20 de Panamá ante la Sub-19 del San Francisco FC, que terminó con triunfo de la pre-selección sub-20 por 3-0, con dos goles de Romario Piggott.


B.D: Romario un primer partido, un primer ensayo ya para buscar ese entendimiento del equipo en sí. ¿Cómo evaluas este partido?

R.P: «Sí, hicimos un buen trabajo ya que hemos venido trabajando fuerte en esta semana, hemos sacrificado muchas cosas, hemos trabajado doble jornada y creo que todo lo que pusimos en práctica en la semana lo plasmamos hoy  en la cancha y sacamos un buen resultado.»

 

B.D: Se cambió en la formación porque se jugaron tres tiempos, en el segundo tiempo jugaste acompañando a dos delanteros, siendo tres al ataque, y en el segundo tiempo un poco más atrasado. 

R.P: «Sí, funciones diferentes, quizás con un marcador 3-0 ya no es la misma intensidad, debemos bajar y pudimos mantener el resultado, creo que lo hicimos bien por ahora.»

 

B.D: ¿Cómo te sientes con este llamado que se te hizo y recobrando esa confianza?

R.P: «Me siento muy bien ya que llevaba partidos sin jugar en el club, el profe me habló, me dijo que confiaba en mí, y creo que hay que dejarlo bien en claro y seguir metiéndome en la cancha para ir incrementando mi fútbol.»

 

B.D: Ahora, de vuelta a lo que sería una semana exigente de LPF, sabemos la situación del Chepo FC, qué se espera de esta segunda vuelta?

R.P: «Esperamos primero Dios empezar con el pie derecho como se dice, empezar ganando porque tenemos que ir ganando, sumar puntos para salir de esa posición en la que estamos, y sabemos que trabajando lo podemos lograr.»

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.