#CuandoLaCanchaHabla: Lucas Arias del Río Abajo FC.

#CuandoLaCanchaHabla: Lucas Arias del Río Abajo FC.

 

Luego del encuentro entre Río Abajo FC y Club Atlético Independiente pudimos conversar con Lucas Arias del Río Abajo FC y esta fueron sus impresiones del partido:

BD: Lucas, 3 puntos muy valiosos en este momento debido a que ya Chepo FC perdió en el Rommel Fernández y le recortan puntos, ahora son 8 puntos los de la lucha por el descenso y aún quedando 18 por jugar.

LA: “3 puntos que saben a victoria, sabemos que también tenemos que pensar en el descenso pero para serte sincero la idea de nosotros es estar entre los 4 y hoy sacamos un partido adelante que era lo más importante”.

BD: Viniendo de atrás, como se dice en el ámbito del fútbol, pero con la entrada de Noel Arauz para el segundo tiempo, el equipo cambió ofensivamente.

LA: “Sí, sin duda, el mérito no es solo de los jugadores sino del cuerpo técnico que por ahí hace un buen cambio que nos da un aire y en lo personal a mí en el medio que me estaba sintiendo solo y bueno, Noel le da más manejo y bueno, sumamos más gente al ataque”

BD: Bueno, a pesar de que hoy la afición de Río Abajo no fue mucha en el Estadio, qué le dirías a toda esa afición para que mantenga la esperanza que el equipo se quedará en primera división.

LA: “Bueno, creo que los muchachos hoy no pudieron venir, no sé porque, pero siempre están allí, y bueno, entre más difíciles estén las cosas, necesitamos de su apoyo, porque, somos conscientes de que ellos también son parte de lo que hoy es Río Abajo”.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.