FC Dallas se Enciende, el Colorado Rapids se anima pero la Llama del LA Galaxy es ténue.

FC Dallas se Enciende, el  Colorado Rapids se anima pero la Llama del  LA Galaxy es ténue.

Lectores, el fútbol del norte no se detiene y aquí les traemos nuevamente más información sobre los resultados de los partidos disputados por los panameños en sus respectivos equipos.

Empecemos con el FC Dallas de Blas Pérez. El equipo Tejano empieza la temporada con buen ritmo, pues de 3 partidos jugados 2 han sido victorias y uno un empate; situación que los ha colocado como punteros de tabla.  Los de Dallas, vieron el primer empate de la temporada frente al Sporting KC  por 1-1, y en la última fecha sumaron de a 3 ante el Chivas USA por un resultado de 3-1. El #7 ha jugado los 3 partidos de esta temporada y solo pudo aportar con 1 gol correspondiente al primer triunfo, pero con el buen camino que se está abriendo este club de seguro Blas no tardará en hacer del gol algo frecuente.

En otra situación menos alentadora se encuentra el LA Galaxy de Jaime Penedo. Tras una aparatosa derrota por 4-2 en el partido de vuelta ante el Tijuana, el equipo queda eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones.  En lo que va de la MLS, el LA Galaxy ha jugado 2 partidos (1 derrota y 1 empate). De estos 2, el panameño solo pudo jugar el primero. Por ahora su posición en la tabla es la última.

El Colorado Rapids de Gabriel Torres se ubica en la posición #5 de la Conferencia del Oeste con 2 partidos jugados (un empate a 1 frente a los New York Red Bulls y una victoria de 2-0 ante portland Timbers). Poca acción ha visto el delantero pues solo ha participado en 72 minutos de los 180 disputados en cancha.

 

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | twitter:@marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.