Gustosos del Tenis: El Visit Panama Cup está de vuelta.

Gustosos del Tenis: El Visit Panama Cup está de vuelta.

El tenis en Panamá,  a simple vista parece  agrupar pocos fanáticos, pero todo esto cambia cuando llegan a nuestras tierras torneos  de alta calidad que hacen a muchos salir de su hogar para ver un gran espectáculo; y con torneos de calidad nos referimos al ATP Challenger Tour Visit Panama Cup, que regresa un año más al Centro Deportivo Fred Maduro para deleitar a los gustosos del tenis sobre arcilla con sus duelos entre jugadores nacional e internacionalmente reconocidos.

Tuvimos la oportunidad de presenciar la rueda de prensa de este torneo y esto fue lo informado:

En su 3er año consecutivo en nuestro país, el Visit Panama Cup se llevará a cabo una vez más en los Llanos de Curundu del 15 al 23 de Marzo del presente año y contará con un total de 103 jugadores, cifra que supera a la cantidad vista en los 2 anteriores torneos. Este Challenger otorgará un total de 80 puntos a los tenistas participantes en su carrera por escalar en el ranking ATP.

El producto nacional estará presente, pues el torneo contará con la participación José Gilberto Gómez #1264 en el ranking de dobles.

Internacionalmente se destaca la presencia de Christian Garin. El chileno es el actual campeón del Roland Garros Juvenil; a él se adjuntan オンライン ブラックジャック Rogeri Dutra Silva ganador del primer Visit Panama Cup y muchísimas otras promesas juveniles que han dado y seguro darán mucho de que hablar en este torneo y otros por venir.

Para todos los interesados en asistir al ATP Challenger reiteramos la ubicación e información sobre precios y horarios a continuación:

-Lugar: Centro Deportivo Fred Maduro, Los Llanos de Curundu.

-Fecha: del 15 al 23 de Marzo de 2014

-15 y 16 de Marzo, ronda preliminar desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. Entrada totalmente  gratis.

-Del 17 al 21 de Marzo la entrada tendrá un costo de B/ 10.00

-Los días 22 y 23 de Marzo, por tratarse de las últimas etapas la entrada tendrá un costo de  B/ 15.00

-Las entradas pueden adquirirse en el lugar del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.