Valencia y Benfica casi resueltos, Betis a confirmar, Juventus y Fiorentina a definir

Valencia y Benfica casi resueltos, Betis a confirmar, Juventus y Fiorentina a definir

Ayer se dieron los primeros enfrentamientos de octavos de final en la Europa League, donde en esta primera entrega daremos un breve repaso a algunos partidos.

El SL Benfica dio la primera palmada en la mesa de la eliminatoria al vencer con categoría en calidad de visitante al Tottenham Hotspur, tres goles por uno. La obra fue gracias a la apertura de Rodrigo al 30’ y un doblete de Luisao al 58’, 84’. Mientras tanto del lado londinense, descontó Christian Eriksen al minuto 64’.

Siguiendo con los partidos de resultado amplio, el Valencia casi sentenció la llave de octavos al propinarle un tres por cero al Ludogorets búlgaro en Sofía. A pesar de jugar con diez la mayoría del juego, supieron resolver al concretar las opciones en el minuto 5, 33 y 59, gracias a Barragán, Cartabia y Senderos, respectivamente.

Viajemos a la región de Andalucía, donde los viejos conocidos Sevilla y Betis se enfrentaban, no sólo como un derbi sino como rivalidad. Tiempos intensos se vivieron pero el hoy colista de la liga española sacó su mejor cara para encaminar su paso en Europa, cortesía de Baptistao y Salva Sevilla.

Y en el partido más disputado de esta fecha, los coterráneos Juventus y Fiorentina llegaron a un común acuerdo a un gol por bando. Arturo Vidal abrió el marcador para la Vecchia Signora y en las postrimerías del encuentro, Mario Gómez ecualizó las acciones por los violas.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.