#CuandoLaCanchaHabla: Carlos Small- Sporting San Miguelito.

Carlos Small. SSM

El goleador, y autor del único tanto de la noche para el Sporting San Miguelito, Carlos Small, charló con nosotros al final del encuentro ante Río Abajo FC y estas fueron sus impresiones del partido:

BD: Carlos, cuéntanos esa jugada del gol en donde Temístocles Pérez te sirve la pelota y tras soltarte en la marca, le marcas de cabeza a McFarlane.

CS: “Bueno, sí, la verdad, en el primer tiempo yo no lo estaba haciendo, el profe me regañó, a la mitad del primer tiempo porque no estaba haciendo la diagonal y bueno, me quedó esa para hacer la diagonal y la aproveché al máximo para que la bola quedara en la red”.

BD: A San Francisco FC le empataron sobre la hora y esto les favorece a ustedes, refiriéndonos a sus aspiraciones por meterse en semifinales en donde esta victoria era vital.

CS: “La verdad estamos en la pelea, tenemos fe en Dios que podemos clasificar, y vamos a trabajar fuerte en miras al siguiente partido, a ver si nos salen los resultados y poder meternos en las semifinales del torneo”.

BD: Hablar del rival en cancha hoy, que, lastimosamente con la derrota, pierde la máxima categoría del fútbol panameño pero así es este deporte.

CS: “La verdad necesitaban los 3 puntos tanto ellos como nosotros, para poder clasificar a la siguiente ronda, no se le dio la oportunidad y bueno, a seguir trabajando fuerte y mentalizarnos en ello”.

BD: Su siguiente rival, el CD Plaza Amador, un equipo que ya está en semifinales y que podría igual complicarles a ustedes en la última jornada.

CS: “Vamos a trabajar para ello porque, en sí, necesitamos los 3 puntos para clasificar a la siguiente ronda y, si se nos dan, los resultados, Dios primero a sacar los 3 puntos”.

Por: Raúl Cotes|Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.