#CuandoLaCanchaHabla: Joseph Cox, delantero del Deportivo Árabe Unido.

#CuandoLaCanchaHabla: Joseph Cox, delantero del Deportivo Árabe Unido.

CAM00055

Al final del cotejo entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido, pudimos conversar con el anotador del único gol del partido, Joseph Cox, y éstas fueron sus impresiones:

BD: Joseph, en la jugada del gol, fue prácticamente la primera que tocaste ya que apenas tenías un minuto en el campo de juego.

JC: “Sí, como no, primero que todo le doy las gracias a Dios y a ustedes por esta entrevista, tenía recién acabado de entrar, me queda la pelota en el área y como todo goleador, tiré al marco y la pude meter”.

BD: Esto demuestra la confianza que te tiene el técnico Jair Palacios para hacerte ingresar al campo de juego y terminaste resolviendo el partido.

JC: “Bueno, sí, siempre la he tenido, el profe siempre me ha dado la oportunidad de estar en el equipo mayor, siento que, simplemente estaba esperando mi oportunidad y gracias a Dios la pude meter”.

BD: Con esta victoria, Árabe Unido queda líder provisional a la espera de lo que pase en los siguientes partidos de la jornada pero sigue siendo un paso importante para ustedes para meterse entre los 4

JC: “Bueno, gracias a Dios, sacamos los 3 puntos y es un paso adelante para seguir metido entre los 4 de arriba”

BD: Crees que afectó en el transcurso del partido para Tauro, la salida de dos defensores por lesión, teniendo en cuenta que fue en el primer tiempo?

JC: “Como se dice, no es algo planeado, pero para nuestra suerte, fue a favor de nosotros”

BD: Un mensaje a la afición colonense que los apoya

JC: “A toda la gente que nos apoya, gracias, ya esperando nuestro cuadro(Estadio) que ya lo tienen casi listo para jugar de local”.

Por: Raul Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.