Liverpool junto a Chelsea empatan, City gana y Sunderland cree en sus posibilidades.

Liverpool junto a Chelsea empatan, City gana y Sunderland cree en sus posibilidades.

Le bastaron 45′ al West Ham United.

Le bastó al West Ham los primeros 45’ minutos para derrotar a un Tottenham Hotspur que no ha logrado meterse a Europa  en la English Premier League 2013-2014. Los “Spurs” con esta derrota quedan relegados al 6to lugar con 66 puntos y casi sin posibilidad de entrar en puestos europeos a falta de una fecha por jugarse. Mientras que West Ham está de 12vo con 40 puntos. Los goles del West Ham cayeron al 27’ y al 44’, por Harry Kane en contra y Stewart Downing respectivamente.

Aston Villa FC 3-1 Hull City, los «villanos» marcaron los 4 goles.

Los goles por “los villanos” cayeron al minuto 1, 41 y 45+3, por Ashley Westwood y Andreas Weimann con doblete. Mientras que el gol del Hull City fue en contra por medio de Jordan Bowery al 28’. Curiosamente, se marcaron 4 goles, y los 4, a pesar de que el ‘Villa’ ganó (3-1), fueron de jugadores ‘villanos’. Aston Villa está en el puesto 14 con 38 puntos y Hull con 37 un puesto debajo de ellos.

Sunderland AFC no quiere saber de segunda división y vence al Manchester United de Giggs.

Segundo partido de Ryan Giggs como estratega del Manchester United FC y en esta oportunidad le tocó perder en Old Trafford, donde media hora de partido le bastó a Sebastian Larsson para darle la victoria a su equipo, el Sunderland AFC y seguir dejando claro que la temporada para ellos ha sido reveladora en su lucha por el descenso, mientras que la de su rival para esta ocasión ha sido totalmente un fracaso para sus propósitos. United se encuentra en la posición 7 con 60 pts, ya sin posibilidad de entrar en puestos europeos, mientras que, Sunderland está peleando por no descender y va 2 puntos arriba del Norwich City que está en la plaza 18. El próximo partido para ellos será el próximo miércoles 7 de mayo en fecha reprogramada ante West Bromwich Albion, de ganar, salvaría la primera categoría.

Newcastle se aprovecha del ya descendido y le endosa 3 goles.

Cardiff City, equipo ya descendido, parece que ya está pensando en la próxima temporada con su equipo en la Championship, debido a que el Newcastle le ganó por 3-0 con goles de Shola Ameobi al 18’, Loic Remy al 87’ y Steven Taylor al 91’. Newcastle se encuentra en la 9na posición con 49 puntos.

Fulham FC le dice adiós a la English Premier League 

Stoke City hundió más al Fulham FC, que ya con este resultado desciende a la segunda división en Inglaterra. Los goles por parte del Stoke fueron de Peter Odemwingie(39’), Marko Arnautovic(54’), Oussama Assaidi(73’) y Jonathan Walters (82’). El descuento para el Fulham lo marcó Kieran Richardson al 80’.

Swansea City no se olvida de la victoria

Swansea City dejó la victoria para la última ocasión cuando Rickie Lambert marcó en el 93’ para el 1-0 ante Southampton. Swansea City está en la posición 13 con 39 puntos, mientras que, Southampton de 8vo con 55 puntos.

Manchester City demuestra que aún no está muerto y deja temblando al Liverpool

Cuando muchos pensaban que el Liverpool ganaría la English Premier League, no contaban con el Manchester City de Manuel Pellegrini, que con esta victoria, y con el tropiezo del Liverpool, se acerca más al título, ya que al Liverpool solo le falta la última jornada, mientras que ellos jugarán el miércoles 7 de mayo ante Aston Villa en fecha reprogramada. De ganar el City, se iría arriba en la tabla y aún el faltaría un partido. Es decir, si el Manchester City gana sus dos últimos partidos es campeón de la Liga. De darse otros resultados, dependería el resultado del Liverpool FC en la última fecha ante Newcastle United. Por City marcaron Sergio Agüero al 22’ y Edin Dzeko al 43’ y 48’. Por Everton marcó Ross Barlkey al 11’ y Romelu Lukaku al 65’.

Arsenal FC cumple y manda a sufrir al West Bromwich Albion

Arsenal FC con gol solitario de Oliver Giroud al 14’ le bastó para ganarle al West Bromwich Albion. West Bromwich que aún pelea descenso con Sunderland AFC y habrá prácticamente un duelo directo el miércoles 7 de mayo donde Sunderland AFC y West Bromwich Albion se enfrentarán en fecha reprogramada. Un empate les sirve a los dos, siempre y cuando ganen en la última fecha ante Swansea City y Stoke City respectivamente.

Los postes también cuentan como enemigos de Mourinho y los ‘blues’

Chelsea sigue pasando por un mal momento, y un amargo empate ante el Norwich City, equipo que pelea el descenso, demuestra que los de Mourinho no andan bien. Dos postes de Andre Schürrle y David Luiz le negaron la victoria a los ‘blues’ que para ser campeones, deben ganar ante el Cardiff City en la última jornada y que el Manchester City no gane ante Aston Villa ni West Ham United y el Liverpool no haga lo propio ante Newcastle United en la última fecha. Complicado, pero mientras matemáticamente se pueda, todo es posible en el fútbol.

Un Liverpool que viene en picada desperdicia un 0-3 a favor y se complica enormemente en sus aspiraciones

Liverpool ganaba cómodamente 0-3 con goles de Joe Allen(18’), Daniel Sturridge(53’) y Luis Suárez(55’), pero en los últimos minutos se le escaparon esos 3 puntos de oro que necesitaban para dar un paso más a la Premier League, cuando Damien Delaney(79’) Y Dwight Gayle por partida doble al 81’ y 88’, lograron empatarle 3-3 a un Liverpool que luego del gol de Delaney se vió desdibujado y que terminó con lágrimas y lamentos de Luis Suárez, su goleador y Steven Gerrard, su capitán. Liverpool para ser campeón tiene que ganar, o empatar, ante Newcastle United en la última fecha y que Manchester City no gane, recordando que le quedan 2 partidos aún al equipo de Manchester.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.