Wizards muestran a los Pacers que lo de los Hawks no fue casualidad

Wizards muestran a los Pacers que lo de los Hawks no fue casualidad

NBA Playoffs | Washington Wizards 102 (1) – (0) 96 Indiana Pacers:
 

Trevor Ariza destruyó a los Pacers desde afuera del perímetro, con sus tiros de tres puntos que contribuyeron a que los Washington Wizards consiguieran su primer triunfo en una serie de semifinales de conferencia desde 1982, ahora a costa de los Pacers por marcador de 102-96.

Efectividad de un 100% fue lo que tuvo Trevor Ariza en los tiros de tres puntos, 6 intentos, 6 acertados, sumando un total de 18 puntos en ese departamento, totalizando en el partido 22 puntos, quien junto a Bradley Beal que anotó 25 puntos, fueron los principales artífices de este triunfo de los Wizards ante un Bankers Life Fieldhouse que estuvo completamente de amarillo y que al final del partido abucheó a su equipo que sigue dejando mucho que desear en estos playoffs.

Los Wizards terminaron el primer período con una ventaja de 13 puntos, etapa en la que Ariza hizo despliegue de su capacidad en los tiros lejanos, mientras que en el segundo período, los Pacers tuvieron la ventaja por una sola vez en todo el partido, y fue por 31-30, luego de allí los Wizards trabajaron en recuperar su ventaja y alejarse en el marcador, llevándose el segundo período con marcador de 56-43.

En la lucha debajo de los tableros, los Wizards fueron dominantes, capturaron un total de 56 rebotes, en los que Marcin Gorlat y Drew Gooden se dieron gusto, capturando 15 y 13 rebotes respectivamente, ambos terminando con un doble-doble.

Los bases John Wall y Bradley Beal, se combinaron para un total de 18 asistencias, las mentes maestras del ataque. Ya en el tercer período los Pacers pudieron colar 19 puntos y permitir 13, sin embargo el último período fue de intercambio de puntos, terminando 34-33 a favor de los Pacers, pero el mayor beneficio fue para los Wizards, lo más que pudo recortar Indiana fueron 7 puntos, no más, teniendo como destacados a Paul George con 18 puntos y a George Hill con 18 puntos, y el doble-doble de David West, sintiéndose abandonados por su pívot estelar, Roy Hibbert que terminó sin anotar puntos.

La serie liderada por los Washington Wizards por 1-0, continuará este miércoles 6 de mayo, en casa de los Pacers que tendrán que ponerse en las pilas, ya que cederle un segundo triunfo a los Wizards, sería complicar sus aspiraciones, corriendo el riesgo de perder la serie en Washington.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.