Christian Bethancourt pegó su primer imparable en las Grandes Ligas.

Christian Bethancourt pegó su primer imparable en las Grandes Ligas.

 

El momento más esperado por todo bateador en las grandes ligas

Las buenas noticias no dejan de llegar para el panameño Christian Bethancourt, luego de haber sido nombrado como uno de los jugadores que estarán en el MiLB Futures Game, ayer alcanzó su primer imparable en el béisbol de las MLB.

En el partido que se jugó en la noche de este sábado 28 de junio en el Citizens Bank Park, los Atlanta Braves se impusieron a los Philadelphia Phillies, por marcador de 5 carreras a 1, contando con una importante anécdota para uno de los mejores prospectos de los Atlanta Braves, el receptor panameño Christian Bethancourt, que conectó un imparable dentro en el in-field en la parte alta de la sexta entrada que significó su primer imparable con los Atlanta Braves en la Major League Baseball.

Con el partido empatado a una carrera en la parte alta de la sexta entrada, Sean O’Sullivan, abridor de los Phillies se había metido en problemas, dejando corredores en posición en las bases, por lo que Mario Hollands haría la labor de relevo, pero esta labor fue frustrada por los imparables de Chris Johnson que impulsó una carrera, y el de Tommy La Stella, que trajo dos carreras más, para poner el partido 4 carreras a 1, donde luego el panameño Bethancourt conseguiría el sencillo que lo ubicaría en la primera base.

En la parte alta de la octava entrada, Ryan Dourmit la sacaría del campo de juego del Citizens Bank Park, para poner el juego 5 carreras a 1, ante los envíos de B.J. Rosenberg.

Todo el trabajo que hizo David Hale durante cinco entradas, le ayudó para que se adjudicara el triunfo, respaldado por los relevistas Anthony Varvaro, Jordan Walden y Gus Schlosser, quienes ayudaron a conservar la ventaja. La derrota sería para Sean O’Sullivan.

Entre los mejores al bate por parte de los Atlanta Braves, podemos mencionar a Chris Johnson de 4-3, Tommy La Stella de 3-2, Ryan Doumit de 4-2, Justin Upton de 5-2, y Freddie Freeman de 4-2, mientras que por los Phillies, entre sus mejores estaban: Cameron Rupp, que se fue de 4-2, y Jimmy Rollins de 3-0.

En la tarde de hoy domingo, los Atlanta Braves alcanzaron barrer la serie, ganando por marcador de 3-2, teniendo a Aaron Harang y a B.J. Upton como artífices en este triunfo. Harang lanzó durante siete entradas, permitiendo dos imparables que fueron dos cuandragulares en solitario por Marlon Byrd, mientras que B.J. Upton fue el más determinante por los Bravos de Atlanta, con su triple de dos carreras.

Respecto a Bethancourt, el sábado fue su segundo partido en la MLB, ya que actualmente juega para los Gwinnett Braves, equipo de la triple A, en las Ligas Menores.

Mañana lunes 30 de junio, los Atlanta Braves (44-38), recibirán en el Turner Field a los New York Mets (37-45)

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.