San Francisco FC confirma algunas bajas y altas para el torneo Apertura 2014

San Francisco FC confirma algunas bajas y altas para el torneo Apertura 2014

San Francisco FC empieza a prepararse para lo que será el próximo torneo de la LPF, y ya confirma a dos bajas, éstas son las de Edinson Villalba y Orlando «Papi» Rodríguez, a los que se le suma desde hace unas semanas, José Luis Garcés que se fue al Tauro FC.

El club ha informado que,el colombiano Villalba no tuvo un torneo regular, ya que estuvo lesionado gran parte del mismo y no tuvo suerte en el club rojo de La Chorrera. No fue así en el primer torneo, en donde en los pocos partidos que tuvo, marcó varios goles y la diferencia en la delantera del equipo, hasta que cayó lesionado de gravedad por una rotura de ligamentos en su rodilla.
 

Por otro lado, el colonense Orlando «Papi» Rodríguez no tuvo un buen torneo y tuvo un discreto pasaje por el equipo franciscano. No tuvo la titularidad y solo marcó un gol ante Río Abajo en la primera vuelta del torneo.
San Francisco FC también informó la incorporación de Daniel Morán, que vendrá del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera y ahora cambia de equipo para el torneo entrante.

 

Julio Segundo es, hasta ahora, la otra incorporación que ha anunciado el club de La Chorrera, quien curiosamente también vendrá del CAI. Segundo, de 21 años, regresa en calidad de cedido al equipo donde se formó.

 

El jugador luego de pertenecer a las reservas del San Francisco, pasó por el Sport Boys de Perú, el Skonto de Letonia y el Veria de Grecia. Este último equipo, es el dueño de su pase internacional.
 

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes 

Leave a Reply

Your email address will not be published.