Albinegros recuperan a tres para su desafío ante el Chorrillo FC

Albinegros recuperan a tres para su desafío ante el Chorrillo FC

Previa – Liga Cable Onda LPF | Tauro FC vs Chorrillo FC:

Partido de alto calibre el que se estará jugando esta noche en el estadio Rommel Fernández desde las 9:00 pm, abriendo lo que es la segunda jornada de la Liga Cable Onda – LPF, Apertura 2014, donde el menú indica que el Tauro FC estará enfrentándose al Chorrillo FC.

En la primera jornada, tanto “Los Albiengros”, como “La Fiebre Amarilla”, sumaron su primer punto del torneo en sus respectivos encuentros, además no fueron capaces de marcar su primer gol del torneo, por lo que seguramente no querrán hacer que esto se extienda y se convierta en una constante negativa, para dos equipos que se ven como los más fuertes en este torneo.

Extrayendo algunas diferencias, el Tauro FC, no contó con varios jugadores en su primer partido, de los cuales recupera a tres, como lo son, Reinel Herrera, Juan Pérez, y Jean McLean, pero todavía se encuentra cumpliendo suspensión el jugador José Luis Garcés,  y todavía algunos se quedarán con las ganas de ver debutar a Rolando Palma, a quien le darán una semana más de descanso para no arriesgarlo por aquella lesión sufrida durante pre-temporada.

Lo que fue el primer juego, dejó visto a un Tauro FC ordenado en defensa, pero por las bajas que tuvo en la delantera, se les notó poco prácticos al momento de atacar, como otro aspecto negativo, fue la vulnerabilidad que mostró la zaga en los balones aéreos hacia el área chica, un factor que Rolando Palma y su cuerpo técnico, deben haber puesto atención, ya que el Chorrillo FC, también utiliza con cierta frecuencia ese recurso al atacar, aunque no dependan de eso en un 100 por ciento.

Luis “Popochin” Jaramillo, había dicho tras terminar el primer partido, de que todavía no hay parámetros para poder medir al Chorrillo FC, ya que el equipo no estaba a toda su capacidad, sin embargo ya es la segunda fecha, y con la CONCACAF Champions League al simple pasar de hoja de un libro, es necesario que el equipo pueda poner las piezas en su lugar y mostrar el funcionamiento deseado.

Chorrillo FC no es un equipo que en su primer partido haya mostrado olvidarse de su manera de jugar, al contrario, fue un equipo que creó oportunidades, pero careció de contundencia.

Con Yustin Arboleda como duda para este compromiso, el plantel del Chorrillo FC puede estar perdiendo a un delantero que en su función de poste, complementa jugadas para la llegada de volantes, pero algo que no tuvo en el primer partido y que tendrá para este duelo, son a los jugadores, Miguel Camargo y Sergio Moreno, que están a órdenes de Julio Medina III.

Luego de que el Tauro FC le había ganado en dos ocasiones consecutivas durante el torneo apertura 2013, el Chorrillo FC durante el Clausura 2014, fue inmune ante el Tauro FC, ganándoles el primer partido por 3-0, con dos goles de Yustin Arboleda y uno de Julián Velarde (ambos que son duda para este encuentro, en el caso de Velarde, está con la selección nacional sub-20), y en el segundo encuentro, por 2-1, un autogol de Carlos Rodríguez, y un gol de Yustin Arboleda.

Rolando Vidal será el árbitro encargado de llevar la disciplina en este compromiso, y estará apoyado por Gabriel Victoria, como primer asistente, Alejandro Camarena, como segundo asistente y como cuarto árbitro estará Tatiana Montes.
 
Alineaciones Probables:

Tauro FC: Eric Hughes, Luis Moreno, Reinel Herrera, Jean McLean, Fernando Mena, Christian López, Alejandro Vélez, Miguel Castillo, Alcides de los Ríos, Kenneth Chase, Yair Rentería. DT: Rolando Palma.

Chorrillo FC: Junior Torres, Richard Dixon, Juan Meza, Josué Flores, Raúl Fonseca, Luis Jaramillo, Miguel Camargo, Alfredo Stephens, Jaime Girón, Alcibíades Rojas, Anthony Basil. | DT: Julio Medina III.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.