Encuentro con tintes de venganza entre el CAI y el Árabe Unido

Encuentro con tintes de venganza entre el CAI y el Árabe Unido

Previa – Liga Cable Onda LPF | CAI vs Dvo. Árabe Unido:

El Club Atlético Independiente La Chorrera no tiene buenos recuerdos de sus enfrentamientos más recientes ante el Árabe Unido, podrían compararse a pesadillas vividas, y es que fueron derrotas humillantes, una de 5-0 y la otra de 4-0.

Esta noche, el Club Atlético Independiente La Chorrera tratará de curar la herida, recibiendo al Deportivo Árabe Unido de Colón en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez desde las 9:00 pm, en el inicio del a segunda jornada de la Liga Cable Onda – LPF, torneo clausura 2014.

La responsabilidad tomada por Víctor Mendieta ha enlazado algunos cambios en el entorno del CAI, desde las horas de los entrenamientos, hasta algunos ligeros cambios en el plantel, que se espera que den el resultado deseado, a un equipo que primeramente aspira mantenerse en primera división, pero demostrando ser contendores a un puesto en semifinales.

De ser un equipo rápido y de mucha amenaza en su proyección ofensiva, el CAI se convirtió en el torneo anterior en un equipo desordenado, y lo que busca Mendieta es que el equipo cambie esa perspectiva reflejada, a través de sus propios jugadores como Ernesto Sinclair, René Campbell, Héctor Peñaloza, entre otros, cuyo rendimiento se estaba yendo colina abajo.

El rival es el Deportivo Árabe Unido, que ha tenido dos salidas importantes de su club, pero ha tenido dos inclusiones igual de importantes, se trata del regreso de José González, y Amílcar Henríquez. González ya cuenta con el permiso de jugar, todo dependerá si Jair Palacios desee alinearlo o no, aunque para muchos esto signifique tener que cambiar un poco el diagrama de su formación del medio hacia arriba.

La “Furia Azul” viene de perder ante el Alianza FC en su primer partido del torneo, dejando como única crítica su falta de contundencia, elemento en el que se trabajó mucho durante la pre-temporada.

Enrico Small, Gabriel Pino, Humberto Ward e Israel Faeron, son los que representan la delantera del Árabe Unido, teniendo un gran reto por delante que es hacer que las ausencias de Abdiel Arroyo y en su momento, Orlando Rodríguez, no se noten, o si se va a notar, que sea lo mínimo posible.

Se cree que el volante Juan de Gracia esté listo para este encuentro, luego de que no pudo terminar de jugar el primer partido por una lesión.

El Club Atlético Independiente ocupa la cuarta posición con un punto, mientras que el Deportivo Árabe Unido está en la última posición, sin puntos, pero son solamente números fríos, porque la temporada recién ha iniciado.

Ameth Sánchez será el encargado de administrar la disciplina en este partido, apoyado por David Barría, como primer asistente, Hairo Fuentes como segundo asistente, y Oliver Vergara como cuarto árbitro.

 

Alineaciones Probables:

CAI: Mauricio Muñoz, Jhomar Castillo, Rolando Rojas, Leonel Jiménez, Alexis Góndola, Carlos Sierra, Amílcar Martínez, Jesús Pineda, Ernesto Sinclair, Héctor Peñaloza, René Campbell | DT: Víctor Mendieta.

Árabe Unido: Migue Lloyd, Fidel Caesar, José Zárate, Jean Carlos Cedeño, Juan de Gracia, Abdiel Macea, Yordy Meléndez, Angel Patrick, Yoel Bárcenas, Gabriel Chiari, Humberto Ward. | DT: Jair Palacios.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.