Panameña Eileen Grench termina en el puesto 28 en el Mundial de Esgrima

Panameña Eileen Grench termina en el puesto 28 en el Mundial de Esgrima

Terminó dentro de las mejores 30 competidoras

La panameña Eileen Grench fue la más destacada de la delegación panameña que estuvo compitiendo en el mundial de Esgrima en Kazan, Rusia.

La sablista de Panamá, llegó hasta los dieciseisavos  de final de esta importante competición, enfrentándose en la fase previa a la kazaja Yuliya Zhivitsa, en donde los reflejos, la velocidad, y precisión, estuvieron del lado de Eileen Grench, quien se impuso por 15-13, sin embargo en los octavos de final, Grench cayó ante la italiana Ilaria Bianco, por 15-12, quedando eliminada de la competición.

Un total de 108 sablistas se dieron cita, y la panameña terminó en el puesto número 28 de la competición, mientras que la ganadora fue la ucraniana Olga Kharlan.

Este Campeonato sirve además de más adquisición de experiencia, le sirve de preparación para sus próximos retos, uno de ellos, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán en Veracruz, México, durante el mes de noviembre.

Grench lleva más de 10 años compitiendo, y actualmente ocupa el puesto 44 en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.