Chepo FC pone en marcha sus proyectos en una nueva temporada

Chepo FC pone en marcha sus proyectos en una nueva temporada

Chepo FC jugará como local en el Rommel Fernández

Uno de los equipos que representa la región este de la provincia de Panamá, está listo para lo que será esta temporada en la Liga Cable Onda – LPF, con un plantel que no ha sufrido muchas modificaciones, pero que ha contado con ciertas piezas adicionales, ajustando aquellas área débiles que presentaron en el torneo anterior.

Sus bases han sido la principal fuente productora de jugadores, un club que se nutre a nivel de plantilla con jugadores formados desde las categorías inferiores, manteniendo esa idea desde que ha estado en primera división.

Giancarlo Calvoza, Gerente General del Chepo FC, confirmó que los partidos que jueguen de local, serán disputados en el estadio Rommel Fernández, un punto que se acerca un poco a la región que representan, pese a que la misma sigue estando distante.

Calvoza anunció también de que se ha ido trabajando en una buena campaña publicitaria, que ha sido bien analizada y asesorada, con la meta de llegarle a los fanáticos de la región chepana, estableciendo un nexo entre club y afición.

La empresa EGS, patrocinador del club y que es una de las que tiene una buena influencia en la economía panameña, ha establecido un plan de trabajo integral con los jugadores del club, a quienes se les estará dando cursos del idioma inglés, entre otras enseñanzas importantes que sirvan de ayuda en sus facetas laborales.

El Chepo FC se ha reforzado con los volantes José Pinzón, Marlon Ávila, ambos procedentes del Sporting San Miguelito, y también con jugadores que regresan al equipo, como Ricardo Romero y Santos de Gracia.

Jorge Santos, nuevo estratega del equipo chepano, dejó en claro que no se promete títulos, pero que se trabaja para sufrir menos de lo que se ha sufrido en el torneo anterior, “No puedo prometer título, puedo prometer un reloj porque lo puedo comprar y entregar, pero estaremos luchando para superar cada etapa, planificar y no improvisar, es lo que iremos haciendo, trabajando hacia los objetivos.”

Sobre el estadio que está en construcción, se informó que el terreno está nivelado, sin embargo, debido al cambio de gobierno, todavía los trabajos no han sido reanudados, pero se ha hablado con PANDEPORTES, al respecto y se espera de que próximamente los trabajos se puedan reanudar.

El Chepo FC inicia este nuevo semestre en la Liga Cable Onda – LPF, ante el Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández, desde las 6:00 pm, se realizarán actividades entorno a una noche familiar, contando con atracciones para los niños que asistan acompañados de sus padres.

 


Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.