San Francisco FC reforzó su mediocampo y espera tener un mejor torneo

San Francisco FC reforzó su mediocampo y espera tener un mejor torneo

Lotto vestirá al club por período de 1 año

Pocas alteraciones ha tenido el San Francisco FC en su plantel, pero las pocas que ha tenido, se proyectan para ser un gran soporte en el mediocampo, con jugadores que poseen la capacidad individual suficiente para poder armar una línea solida de volantes.

El torneo apertura 2014 de la Liga Cable Onda – LPF, representa el momento que tiene el  San Francisco FC, para reivindicarse con su afición, si bien es cierto es un club que contó con opciones de clasificar a semifinales, en la última fecha del clausura en su ronda regular, pero evaluando lo que había sido el desempeño en general, se puede describir como empobrecido, por lo irregulares que fueron.

Los “Monjes” presentaron sus planes para este semestre, así también su nuevo uniforme, durante el acto realizado en el Restaurante y Pizzería El Golazo, en La Chorrera.

Santiago Barraza III, es el nuevo Presidente del Club, quien confirmó como refuerzos a los jugadores Daniel Morán, y Julio Segundo, a su vez confirmó las bajas de los jugadores, José Luis Garcés, Orlando Rodríguez y Gabriel Gómez.

En cuanto las negociaciones con el Club Atlético Independiente La Chorrera, para traerse a Jonathan Bonilla a las filas del San Francisco, no fueron satisfactorias, por lo que Bonilla regresará al CAI.

El San Francisco FC, posee una de las más importantes estrategias a nivel administrativo y comercial, a nivel del fútbol panameño, esta vez anunciando nuevos patrocinadores, además la marca deportiva, Lotto, será la que vestirá al club chorrerano, por contrato de un año.

El estratega del plantel, Gary Stempel no estuvo presente en la rueda de prensa, por quebrantos de salud, sin embargo se espera de que esté presente para el partido de esta noche ante el Tauro FC.

La pre-temporada del San Francisco FC, contó con buenos resultados, hasta el momento el equipo no ha caído durante la pre-temporada, por lo que se tiene ese presentimiento de que el equipo vaya a tener un buen funcionamiento colectivo.

Lastimosamente para el partido de hoy ante el Tauro FC, los “Monjes” no podrán contar con Julio Segundo, ya que está recuperándose de una lesión.

Camiseta local
Camiseta local
Camiseta visitante
Camiseta visitante
Camiseta de portero
Camiseta de portero


Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.