El «Bolillo» Gómez Pone sus Ojos en 4 Jugadores de la Selección Sub-20

El «Bolillo» Gómez Pone sus Ojos en 4 Jugadores de la Selección Sub-20

Los entrenamientos re-inician este lunes 28 de julio:

Hernán «Bolillo» Gómez en su papel de nuevo Director Técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, se ha estado moviendo bastante rápido en cuanto a  escogencia de jugadores se refiere.

El colombiano, que toma el lugar de Julio Dely Valdés en el mandato, no solo busca establecer un grupo constante y estable sino también uno joven y talentoso; es por ello que luego de la impecable actuación de la selección Sub-20 en el torneo de la UNCAF, del  que se acaba de proclamar campeona a falta de 1 partido; el «Bolillo» hace oficial el llamado de Ismael Díaz, Fidel Escobar, Francisco Narbón y Carlos Small a la selección mayor.

Estos 4 jugadores han dado muchísimo de qué hablar en lo que va del torneo, demostrando con táctica y sobre todo con goles que este joven grupo tiene un brillante futuro por delante. Con solo 4 partidos de los 6 a jugarse este equipo ya se encontraba clasificado al Pre-Mundial Sub-20 que se llevará a cabo el próximo año en Jamaica.

El Director Técnico de la selección mayor también ha puesto sus ojos en aquellos jugadores pertenecientes a la categoría Sub-23 que en su mayoría son jugadores de la localidad que cada fin de semana dejan su piel y pasión en la Liga Panameña de Fútbol.

Los próximos partidos de la selección serán disputados contra Perú y Cuba el 6 y 20 de Agosto respectivamente.

 

Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @MarjorieH06

Leave a Reply

Your email address will not be published.