«Trabajar duro para alcanzar el objetivo que es llegar a la LPF» Jair Carrasquilla

«Trabajar duro para alcanzar el objetivo que es llegar a la LPF» Jair Carrasquilla

Jair Carrasquilla, refuerzo para el SUNTRACS FC en el Apertura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso anotó el segundo gol de su equipo ante SD Panamá Oeste y tuvo un gran partido por banda derecha. Conversamos con él y éstas fueron sus palabras luego de la victoria sindicalista:

Al final, por el resultado, parece una victoria fácil para ustedes, sin embargo, el penal fallado pudo haberles pasado factura, pero minutos después anotas el gol de la calma para tu equipo

Primero que todo darle las gracias a todos, a un sindicato que hace que esto siga adelante, a todos los trabajadores del SUNTRACS. El partido del primer gol para adelante cambió, porque ellos estaban proponiendo, nosotros esperando el contragolpe. El penal, un poco tirado al portero, gracias a Dios el equipo pudo levantar y sacar adelante el partido”

La jugada donde anotas, viene de un rechace defensivo tras la marca fuerte sobre tu compañero Braswell y estabas atento para empujarla tras la dubitativa salida del cancerbero

“Bueno, sí, siempre hay que estar allí, como buen delantero, como buen volante, siempre hay que estar pendiente a un rebote, gracias a Dios me tocó y pude anotar el día de hoy”

Contundente victoria pero esto apenas comienza, los objetivos del equipo para este torneo

“Sí, apenas es el comienzo, tenemos que trabajar duro para alcanzar el objetivo que es llegar a la LPF, creo que se empieza bien, partido tras partido a sacar el resultado”

La adecuación a la cancha que ahora se utilizará en Liga Nacional de Ascenso como lo es el Maracaná

“Bien. Bonita cancha, bonito espectáculo, es una motivación para cualquier equipo jugar en esta cancha, creo que eso va a ayudar al fútbol a crecer más”.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.