Waterhouse FC llega a Panamá con la meta de sumar ante el Tauro FC

Waterhouse FC llega a Panamá con la meta de sumar ante el Tauro FC

Waterhouse FC hará reconocimiento de cancha esta tarde

Un equipo de perfil bajo, que se esconde bajo una identidad poco conocida, tranquila, y con la expectativa que se tiene de cualquier equipo que debuta en un torneo de gran magnitud, llega a Panamá para demostrar de que son capaces de competir, teniendo como primera asignatura al Tauro FC.

El Waterhouse FC arribó a suelo panameño en la tarde de este martes, aproximadamente a las 5:00 pm, ya estaban en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para luego abordar el bus que los llevara al estadio Maracaná, para realizar una pequeña sesión de entrenamientos.

Fueron 45 minutos de trabajo sobre el césped sintético del estadio del Chorrillo, y posteriormente se dirigieron al hotel de concentración, para descansar pensando en el día de hoy, donde la mayoría del equipo estará pisando por primera vez la cancha del Rommel Fernández, escenario del partido para el jueves 7 de agosto.

Romario Campbell uno de los referentes en ataque por parte del equipo jamaicano dijo a su llegada a Panamá de que ha escuchado sobre el Tauro FC, que es un buen rival, pero que el Waterhouse FC tiene una meta, y no van a subestimar a su rival, “Pienso que el Tauro FC es un buen equipo, no estamos aquí para subestimar a nadie, queremos conquistar nuestras propias metas, venimos hasta acá por los tres puntos.” aseguró Campbell

Sobre la CONCACAF Champions League, Romario Campbell dice que se tiene buenas expectativas del equipo, y que están listos para la prueba, “Tenemos una buena preparación para este torneo, solo queda ir a la cancha y demostrar un buen fútbol,  espero que podamos salir victoriosos.” sostuvo Campbell.

El delantero jamaiquino está consciente de que los partidos que se juegan de visitante son mucho más complicados, y que se busca sacar al menos un punto de aquí.

El Waterhouse FC fue fundado en 1968, logró su clasificación al ser el campeón de la CFU Club Championship (Caribbean Football Union Club Championship), pero antes de esto, habían conseguido el título de la JFF Champions Cup.

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.