Ahogados en el Georgia Dome | Tampa Bay Buccaneers 14-56 Atlanta Falcons

Ahogados en el Georgia Dome | Tampa Bay Buccaneers 14-56 Atlanta Falcons

Devin Hester se coloca como líder en return-touchdowns de todos los tiempos:

Desde TD’s a montones, y un record que lleva nuevo dueño, fue lo que se vio en el Thursday Night Football en el Georgia Dome, que dejó más que satisfecha a la afición de los Atlanta Falcons quienes vieron como su equipo le dio una clase de defensiva y ofensiva ante unos erráticos Tampa Bay Buccaneers que se llevaron una humillante derrota.

Al ver un 35-0 en el halftime uno se preguntará ¿Qué sucedía con los Buccaneers? la respuesta es que fueron arrollados por una ofensiva imparable encabezada por el quarterback Matt Ryan y el wide receiver Julio Jones, pero este resultado no solo se le podía atribuir a la ofensiva, sino también a la defensiva, y es que los Buc’s, tuvieron tres turnovers, que fueron el punto de partida de esta catástrofe.

Fue una verdadera fiesta para los Falcons, quienes acumularon un total de 488 yardas divididas en 144 por tierra y 344 por aire, donde su quarterback, Matt Ryan lanzó para 286 yardas, estando muy acertado con 21 pases completos de 24 intentos y 3 touchdowns. Su principal aliado fue Julio Jones que recibió para 161 yardas y anotó 2 TD’s.

La noche tuvo un significado de peso adicional al resultado, y es que el wide receiver y return specialist de los Atlanta Falcons, Devin Hester hizo historia al conseguir su  touchdown número 20 en devoluciones que le permitió superar a la marca de un «Salón de la Fama» como Deion Sanders, que tuvo un total de 19.

Dicha jugada histórica se dio en el segundo período cuando el marcador estaba 28-0 a favor de los Falcons, en donde Hester hizo una explosiva devoulución para 62 yardas tras la patada de Michael Koenen, pudiendo Hester anotar ayudado no solo por su indudable agilidad y velocidad, sino también por la necesaria labor del equipo especial.

Con el marcador 56-0 en el cuarto período, los Buccaneers anotaron dos touchdowns para así evitar lo que se estaba convirtiendo en la peor derrota en la historia de la franquicia.

Mike Glennon, quarterback de los Buccaneers, lanzó para 121 yardas, 1 touchdown y acertó 17 de sus 24 pases, entrando en el partido como suplente de Josh McCown que tuvo que abandonar el partido debido a una lesión.

Este resultado hace que los Falcons tengan marca de 2-1, mientras que los Buccaneers siguen sin poder ganar, en los tres partidos que llevan disputados.

Próximos partidos de esta tercera semana de la NFL:

San Diego Chargers (1-1) vs Buffalo Bills (2-0)
Tennessee Titans (1-1) vs Cincinnati Bengals (2-0)
Baltimore Ravens (1-1) vs Cleveland Browns (1-1)
Green Bay Packers (1-1) vs Detroit Lions (1-1)
Indianapolis Colts (0-2) vs Jacksonville Jaguars (0-2)
Oakland Raiders (0-2) vs New England Patriots (1-1)
Minnesota Vikings (1-1) vs New Orleans Saints (0-2)
Houston Texans (2-0) vs New York Giants (0-2)
Washington Redskins (1-1) vs Philadelphia Eagles (2-0)
Dallas Cowboys (1-1) vs St.Louis Rams (1-1)
San Francisco 49ers (1-1) vs Arizona Cardinals (2-0)
Kansas City Chiefs (0-2) vs Miami Dolphins (1-1)
Denver Broncos (2-0) vs Seattle Seahawks (1-1)
Pittsburgh Steelers (1-1) vs Carolina Panthers (2-0)
Chicago Bears (1-1) vs New York Jets (1-1).

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.