Atlético Sambú primer representante de Darién en Copa Rommel

Atlético Sambú primer representante de Darién en Copa Rommel

Atlético Sambú se coronó campeón del torneo regional de fútbol de Darién, del área de costa y ríos, tras vencer al Garachiné FC el pasado domingo en la comunidad de Garachiné.

Los locales se perfilaban como ganadores hasta que, 45 segundos antes de terminar el encuentro, Atlético Sambú consiguió el empate a uno obligando a los tiempos suplementarios.
Tras 30 minutos de alargue, el encuentro debió definirse mediante tiros desde el punto penal donde los ganadores tuvieron mejor puntería definiendo el marcador 4-2 a su favor.
Ese mismo día se definió el tercer y cuarto lugar del campeonato entre los oncenos de Punta Alegre FC y el Jaqueense FC, resultando ganador Punta Alegre FC.
Este torneo regional contó con la participación de ocho equipos: Garachiné FC, Deportivo Garachiné, Punta Alegre FC, Taimatí FC, Jaqueense FC, Atlético Agua Fría, Atlético Sambú y La Esmeralda.
Atlético Sambú, como campeón del área de costa y ríos de la Liga Provincial de Darién, representará a la provincia fronteriza con Colombia en la edición 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso, Copa Rommel Fernández Gutiérrez.
Segundo representante
El segundo equipo de Darién en la Copa Rommel se conocerá a inicios del mes de octubre cuando finalice el torneo del área de carretera.
En este torneo participan un total de 12 equipos.
Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.