Blas Pérez jugador de la semana en la MLS

Blas Pérez jugador de la semana en la MLS

«Súper Ratón» luego de la Copa Centroamericana 2014 en donde participó con el seleccionado nacional panameño, regresó a su club, el FC Dallas, y vaya manera en la que regresó convirtiendo dos goles, en donde uno fue un gol de ensueño para él.

El primero fue en una jugada donde desde prácticamente el lateral derecho envió un disparo al marco que se coló en el arco defendido por David Ousted. Un verdadero golazo, quizá su intento fue un centro o reventar la pelota para un corner, pero lo que salió fue un tremendo gol.

El segundo fue en un rebote dentro del área, que Blas no desaprovechó. Casualmente, por estos dos goles, su equipo se llevó la victoria ante Vancouver Whitecaps por 2-1.

El jugador de la semana en la MLS se decide por medio de un panel de periodistas de la NASR, que es un grupo de miembros de la prensa, televisión, radio y medios online.

El próximo partido para el FC Dallas será ante LA Galaxy. Partido en que posiblemente se enfrenten los panameños Blas Pérez y Jaime Penedo.

Latino de la jornada

Por su reciente actuación, Blas también está nominado al Latino de la Jornada junto a Waylon Francisc, Javi Morales y Joao Plata en la Jornada 27 de la MLS.

Cabe destacar que este premio es otorgado por la afición en la web FutbolMLS.com, no es un premio oficial de la MLS pero si un reconocimiento a los latinos destacados cada jornada.

Blas también está nominado para el gol de la semana.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.