Rolando Blackburn sigue aumentando su cuota goleadora

Rolando Blackburn sigue aumentando su cuota goleadora

Rolando Blackburn sigue marcando goles en el fútbol de Guatemala, y para esta ocasión, la víctima del Toro fue Malacateco.

El gol llegó al minuto 23 cuando Carlos Figueroa arrancó desde la mitad del campo con el balón, se fue por la derecha quitándose rivales y envió un centro para que el panameño con gran técnica se levantara y tras un gran golpe de cabeza la enviara al fondo para el 0-1. Único gol del partido.

El panameño también fue amonestado al minuto 30.

Para la segunda mitad, el equipo local tomó la posesión del balón, pero no crearon mayor peligro gracias a la gran actuación del cancerbero David Guerra.

También fue el calor un ingrediente extra en este partido, ya que incluso hubo sustituidos por la fatiga del calor en el transcurso del encuentro.

Comunicaciones FC terminaría con uno menos cuando expulsaron al minuto 68 a Kevin Grijalva por doble amonestación.

Con esta victoria, Comunicaciones FC se coloca en la segunda posición con 13 puntos, debajo de Marquense que tiene 18 puntos pero con un partido más.

Destacar también que este es el gol número 8 que marca Rolando Blackburn en el fútbol chapín. Cuatro en Liga y otros cuatro en CONCACAF Liga de Campeones.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.