AC Goles continúa siendo una fábrica de goles

AC Goles continúa siendo una fábrica de goles

Torneo Nacional de Fútsal ARGOS, Copa Cerveza Panamá 2014 | AC Goles 10-4 San José:

Los que más veces han roto las redes en este campeonato, no defraudaron en su partido de cuartos de final, en el que despacharon a su rival, el equipo de San José, proveniente de Chiriquí, por marcador de 10-4, para así adquirir ese boleto a las semifinales.

Toques rápidos, y siempre con uno que acompañe al pivote, fue la fórmula que empleó el equipo de AC Goles en este partido, destacándose el ala, Joseph Wood con cuatro goles y también con asistencias que fueron dejando este colchón de goles.

El equipo de San José dio batalla en los diez minutos restantes, acercándose a un gol restando 9:25, donde Ozni Moreno junto con Carlos Villarreal fueron los que complicaron a los cierres del equipo de AC Goles, pero la contundencia por parte de Ricardo Obregón, dejó la mitad del camino completado, con un 5-2 antes del descanso.

San José volvió a acercarse a un gol de distancia, dos rápidas respuestas con Ozni Moreno y Fidel Pinzón, a causa del problema que tenían los cierres que no se daban abasto para marcar esa zona donde por lo general atacaban entre tres el equipo de San José.

Reiner Maturive hizo presencia sobre el tabloncillo para optimizar el ataque, y con Alquis Alvarado se consiguió esa calma, confianza en la conducción del balón, para luego sorprender con velocidad al llegar al arco de Marlon Ríos.

Los nueve minutos restantes, AC Goles sentenció con goles de Joseph Wood, y Rogelio Muñoz, el definitivo 10-4.

Con el partido asegurado, el equipo de AC Goles dio minutos a su segundo arquero, Elio Sosa, que sin guantes utilizó sus reflejos y buen posicionamiento para complementar el trabajo hecho por Darwin Pérez.
 
Plantilla de AC Goles:

1- Darwin Pérez, 3- Mario Molo, 4- Ruman Millord, 5- Reiner Maturive, 6- Edgar Rivas, 8- Joseph Wood, 9- Rogelio Muñoz, 10- Alquis Alvarado, 11- Ricardo Obregón, 12- Elio Sosa. DT: Alex del Rosario.

Plantilla de San José:

1- Marlon Ríos, 6- Javier del Cid, 7- Carlos Villarreal, 3- José Alvarado, 8- Fidel Pinzón, 5- Himmer Lora, 9- Emir Ellis, 12- José Quiel.
 
Goles:
AC Goles: Joseph Wood (13:29, 12:18, 9:15 2T, 7:33 2T,), Ricardo Obregón (15:29, 2:05) Reiner Maturive (11:46 2T), Alquis Alvarado (10:31 2T), Rogelio Muñoz (1:34)
San José: Ozni Moreno (10:52, 17:25 2T), Carlos Villarreal (9:25), Fidel Pinzón (15:08 2T).

Amonestados:

San José: José Quiel (6:50)

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.