César Medina: «No es una maldición, es la actitud de los jugadores»

César Medina: «No es una maldición, es la actitud de los jugadores»

#CuandoLaCanchaHabla César Medina con sus comentarios luego del partido ante el C.A.I.

César “El Bombo” Medina, uno de los jugadores emblema del Alianza FC nos dio sus impresiones del partido disputado ante el Club Atlético Independiente; partido en que los chorreranos se llevaron un abultado 4-0.

BD César, hubo goleada al C.A.I esta noche por 4-0, sin ánimos a irrespetar pero siendo un veterano juegas los 90 minutos, haces goles y le das una gran victoria a tu equipo.

CM: Eso es todo en base a como uno se cuida, no es la edad como siempre le he dicho a la gente, es como uno se cuide, como uno entrene y bueno voy a seguir haciéndolo hasta que el cuerpo diga “hasta aquí” y no hemos ganado nada. Como digo, ellos mismos tienen que ponerse a ver (sus compañeros) que no es la edad, yo tengo 34 años y sigo corriendo. Esto es a lo que yo los exhorto a ellos, que entrenen duro para poder sacar los puntos que es lo que queremos.

BD: El Alianza pasa como por una especie de maldición, en la que siempre empieza con el pie derecho y estando muy cerca de los 4 primeros y siempre a la final se queda sin gasolina. ¿Cuál crees que es la causa principal de que el equipo no haya podido clasificar a semifinales desde hace mucho tiempo?

CM: No es una maldición, es la actitud de los jugadores. Siempre lo he dicho, cuando uno quiere una cosa como yo que he estado todos mis años jugando aquí, cuando entro a esta cancha doy todo por este equipo, aunque sea equipo chiquito como dice la gente, pero bueno hay que seguir. Yo quiero mucho a este equipo como quiero a todos mis compañeros, voy a seguir dando lo mejor de mí, aportando mi granito de arena para seguir sumando.

BD: La temporada está por acabarse y los chances para clasificar a semifinales son muy remotos, pero ¿crees que seguirás dentro del Alianza la siguiente temporada para seguir goleando?

CM: Eso no lo sé, yo me siento bien pero esas decisiones las toma la directiva. Si ellos me dan la oportunidad de nuevo de estar en el equipo, yo con mucho gusto. Es como le digo a ellos, esto se acaba pero yo no dejo de entrenar para estar en forma.

Por: Marjorie Herrera| Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.